Coposa participó en Jornada Quirúrgica Infantil

| 05/04/2016 | 0 Comentarios

En aras de fomentar el bienestar social y destacar los valores de arraigo de Coposa en el país, la empresa participó en la logística de la Jornada Quirúrgica Infantil Hijos Sanos Madres Felices, dirigida por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y la Alcaldía del municipio Páez, estado Portuguesa. Durante la actividad fueron operados 72 niños diagnosticados con patologías genéticas diversas.

Delia Perdomo, Miembro del equipo de la Gerencia de Gestión Humana de Coposa, informó que para contribuir con la realización de la Jornada Quirúrgica, la empresa les facilito la alimentación a 40 personas por 3 días de actividad. A su vez, el vicepresidente de la compañía, Lic. Antonio Rodríguez, destacó que la salud es el primero de los cuatro pilares en los que se basa la responsabilidad social de la organización: salud, deporte, educación y ambiente.Caminata Coposa 2

En ese orden de ideas, más de una docena de brigadistas que forman parte del voluntariado de Coposa, brindó asistencia médica a las personas que participaron en la caminata de 10 kilómetros en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil, organizada por la Fundación Raúl Alfredo Silva Amigos contra el Cáncer. Esta es la tercera vez que la empresa dispone recursos e incentiva a su capital humano a colaborar con este evento anual.

Ambas actividades, tanto la Jornada Quirúrgica Infantil Hijos Sanos Madres Felices como la caminata en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil, se realizaron en la población de Acarigua, donde está ubicada la planta de extracción y procesamiento de aceite vegetal de la compañía y reside la mayoría de sus trabajadores.

Rodríguez comentó que con estas acciones el equipo de Coposa ratifica su compromiso con la salud y el bienestar de los venezolanos, atendiendo las necesidades de las comunidades más cercanas y proyectándose para ampliar gradualmente el alcance de las acciones de responsabilidad social.

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida