Crosstraining movilizará a Caracas

| 06/10/2015 | 0 Comentarios

En los amplios espacios del complejo deportivo, se realizará la Convención CROSSTRAINING RF GAMES & FITNESS 2015 que reunirá a los más destacados entrenadores deportivos de Venezuelaquienes en un ambiente lleno de mucho ejercicio, música, alegría y optimismo, guiarán las múltiples actividades y competencias que se tienen programadas con la finalidad de que la comunidad caraqueña pase un fin de semana  100% familiar y de entretenimiento.

El CrossTraining Games, se llevará a cabo en las canchas de la YMCA, entre las 9 de la mañana a 5 de la tarde, será una competencia para todo el grupo familiar entre 5 a 65 años quienes  medirán fuerzas y habilidades en múltiples pruebas y donde los mejores recibirán Copas, diplomas de honor y otros atractivos premios.crosstraining-banner

De manera simultánea de 9 AM a 5 PM, en el gimnasio cubierto de la sede del evento, ubicada en San Bernardino, se llevará a cabo la Convención Fitness RF 2015 donde los más expertos entrenadores del Fitness guiarán a los participantes en diferentes  modalidades de entrenamiento como Fitness de Combate, Aeróbica, Cross Training y danzas latinas aplicadas al Fitness como Latin Caribbean, Salsa Fit, Bachata Fit, African Fit Baile estilo libre,  Chedance  y muchas sorpresas que harán de esta jornada única en su estilo, al unir el entrenamiento al aire libre con las más destacadas tendencias de Fitness-Sala.

El Crosstraining RF es un sistema de entrenamiento que cada día se consolida en el mercado nacional y en el ámbito internacional en países como España, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Ecuador, Brasil y Colombia. En Venezuela lo impulsó el atleta José Riobueno de amplia trayectoria en el campo de las Artes Marciales y fundador de muchos centros internacionales de entrenamiento funcional.

Este sistema de entrenamiento mixto, capaz de brindar una amplia aptitud física que ofrezca la máxima competencia en todas las capacidades, tiene como objetivo formar hombres y mujeres fuertes, sanos y aptos de por vida.

Lo recaudado en taquilla por el evento será donado en su totalidad a Olimpíadas Especiales Venezuela, ONG que se ocupa de brindarle una mano a personas que sufren de problemas de movilidad y otras con limitaciones intelectuales que se esfuerzan por destacarse adoptando para ello una rigurosa rutina a través del deporte.

La producción del evento estará a cargo de la organización CrosstrainingRF y Corporación Evenfit y las inscripciones estarán disponibles en www.evenfit2.com

Más información:

E Mail: crosstrainingrf@gmail.com

Facebook: joseriobueno /   Evenfit2

Twitter: @riobueno gym              /   @Evenfit2

Instagram: @Riobuenofitness   /  @Evenfit2_

Tlf. 0212/7536566/4908   04241737252

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida

Acerca del Autor ()

Hombre al Día es un blog que ofrece información relevante para el hombre moderno, y le brinda herramientas que optimizan su interacción con una sociedad cada vez más competitiva. Puedes seguirnos en Twitter @HombreAlDia o contactarnos en Google+ y Facebook