Custo Dalmau realizó conversatorio en el Tolón Fashion Mall

| 10/11/2015 | 0 Comentarios

Durante su permanencia en Venezuela, Custo Dalmau visitó el Piso más alto de la elegancia del país.

El Piso 5 de Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, recibió a uno de los diseñadores de más renombre a nivel internacional para compartir una suerte de plataforma del grafismo y moda con grandes del fashion venezolano de la talla de Elvira de Parés, Directora de Brivil, Giovanni Scuttaro e Ivan Dumont.

En el conversatorio, moderado por el influenciador del fashion venezolano Absolut Edu, se habló sobre las nuevas plataformas del diseño a nivel mundial y nacional. Allí los expertos concluyeron que es necesaria la globalización de la moda para reinventar tendencias en cuanto a texturas en forma responsable para preservar a la madre tierra y todos acordaron que es indispensable  la unión y comunión de ideas para seguir apostando al talento creativo.

El diseñador Catalán  confesó que el secreto del éxito de su firma radica en la claridad del concepto que manejan para crear la fidelidad de sus seguidores y atrapar, en base a diseños, cortes y texturas de avanzada, a la nueva generación que quiere estar a la moda, a la manera Custo Barcelona.

Custo Dalmau inició su carrera en el mundo del fashion a principios de los años 80 junto a su hermano David, inspirados en el diseño gráfico transformándolo como la herramienta principal para el desarrollo de sus piezas que se convierten en tendencias de moda.

Durante el encuentro en Piso 5 de tolón Fashion Mall los internautas, a través de la Red Social Instagram, intervinieron en el conversatorio formulando sus preguntas al afamado diseñador a través del hashtag #CUSTOvisitaTOLON.

Fuente:

CP

Categorías: Vida

Acerca del Autor ()

Hombre al Día es un blog que ofrece información relevante para el hombre moderno, y le brinda herramientas que optimizan su interacción con una sociedad cada vez más competitiva. Puedes seguirnos en Twitter @HombreAlDia o contactarnos en Google+ y Facebook