Decoralia 2016 mostrará nuevas tendencias en diseños y decoración de espacios

| 11/02/2016 | 0 Comentarios

Durante 9 días las más importantes firmas de insumos de decoración para el hogar, la oficina y comercios, se reunirán en el CCCT en  la mayor feria que muestra, en un solo lugar, todas las alternativas y posibilidades para acondicionar espacios.

La vigésima cuarta  edición de DECORALIA, organizada por Expocenter ocupará el Pabellón de Exposiciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco entre el 5 al 13 de Marzo de 2016.

El evento es considerado el principal  salón de la decoración de Venezuela ya que los expertos en el área, paisajistas, arquitectos y público en general pueden, en forma cómoda y segura recorrer más de 4 mil metros cuadrados de opciones creativas y útiles cuando se desea dar un vuelco al look de los espacios tanto del hogar, oficinas y comercios.

DECORALIA 2016, en su primera edición de este año que mostrará las novedades y tendencias para equipar y renovar  cocinas, salas de baño, closets, terrazas y balcones,  revestimiento de pisos, paredes, papel tapiz,  sistemas de iluminación, persianas, toldos,  alfombras, sistemas de seguridad, muebles para el hogar, oficinas, comercios  y demás accesorios, se realizará en la Terraza Oeste, zona de estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

El horario para visitar DECORALIA 2016, entre el 5 al 13 de Marzo, será de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábados de 11 am a 9 pm  y domingos entre 11 de la mañana a 8 de la noche.

Mayor información a través de www.expocenter.com.ve o por el teléfono (0212)9594511.

 

Categorías: Vida