Diageo presenta sus nuevas bebidas congeladas para el verano

| 27/06/2012

Ya estamos en verano, y lo primero que nos viene a la mente es disfrutar de una bebida refrescante. Pensando en los amantes de los cocteles fríos, Diageo creó una línea de productos congelados que nos ahorrarán tiempo y dejarán a nuestros invitados satisfechos.

A continuación les dejamos la nota de prensa:

Playa y arena ya no son necesarias para disfrutar de un cóctel helado. Parrot Bay y

Parrot Bay: Frozen Piña Colada y Frozen Mango Daiquiri

Smirnoff anunciaron el lanzamiento de sus nuevas líneas de bolsas de bebidas de malta congeladas. Listas para servir directamente desde el congelador, ahora puede disfrutar y entretener a los invitados, de manera responsable, por supuesto, con las bebidas congeladas frozen islands que usted ama sin el uso de una licuadora.

Parrot Bay, y las bolsas congeladas de Smirnoff son productos de Malta premium con productos de primera calidad que ofrecen refrescante sabores exóticos que son un elemento básico para el verano.

Los sabores son:

  •     Parrot Bay: Frozen Strawberry Daiquiri, Frozen Mango Daiquiri y Frozen Piña Colada.
  •     Smirnoff: Frozen Strawberry Lemonade, Frozen Blue Raspberry Lemonade y Frozen Cherry Limeade

    Smirnoff Frozen Cherry Limeade, Frozen Blue Raspberry Lemonade y Frozen Strawberry Lemonade

Hacer un cóctel helado nunca ha sido tan fácil: congele durante la noche, apriete el paquete en una taza o vaso y sirva cuando tenga visitas de amigos o simplemente quieras disfrutar de un cóctel helado. Ya no es necesario picar hielo y mezclar la bebida.

“Los cócteles congelados son un componente de diversión para fiestas de verano, pero la preparación y el tiempo necesario para crear estas bebidas a veces se aleja de la celebración misma”, dijo Patrick Hughes, Director de Marketing de Bebidas, DIAGEO – Guinness EE.UU. “Parrot Bay y Smirnoff Frozen Pouches fueron creados para que los adultos con edad legal para el consumo puedan disfrutar y entretener responsablemente a los amigos sin la molestia del trabajo de la preparación y la limpieza.”

Tanto el Parrot Bay y bolsas Smirnoff congelados tienen 5% ABV y están disponibles en solo 10 oz bolsas por un precio de venta sugerido de $ 1.99.

Fuente:

http://www.Diageo.com

Categorías: Vida

Los Comentarios están cerrados