El Centro Médico de Caracas está comprometido con Fundación Operación Sonrisa

| 10/04/2015 | 0 Comentarios

Como parte del compromiso social del Centro Médico de Caracas, esta institución se involucró con la labor de Operación Sonrisa y colocó a su disposición un equipo de profesionales de la salud, entre los que figuraron cirujanos plásticos y maxilofaciales, anestesiólogos, pediatras, terapistas de lenguaje,  y personal de enfermería y paramédico, para intervenir a 40 menores durante el pasado mes de marzo.operacion-sonrisa

La Fundación Operación Sonrisa, OSV, ha atendido a más de 14 mil niños desde hace 21 años cuando se fundó. Es la tercera vez, que el Centro Médico de Caracas se compromete con esta organización y brinda sus instalaciones para atender a pequeños que vienen de todas partes de Venezuela.

El CMC es el primer hospital privado del país. Por lo tanto goza de alta seguridad y confianza en el exigente protocolo de calidad para ayudar a los pacientes en la prevención y cuidado de la salud.

La Fundación Operación Sonrisa manifestó su agradecimiento y orgullo al contar con el respaldo de una institución cuya trayectoria en el país supera los 68 años, y cuyo valor principal es el compromiso social que lo sensibiliza para dar solución a problemas de las comunidades y el país. Más información: www.operacionsonrisa.org.ve. Telfs. (0212) 731.82.37 / 730.45.35.

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida