El Fiat 500L tendrá el sistema de navegación TomTom GO LIVE

| 04/07/2012

El Fiat 500L

El modelo Fiat 500L tendrá el sistema semi-integrado TomTom GO LIVE de navegación y servicios en tiempo real. El TomTom GO LIVE cuenta con un soporte especial y un sistema de panel de control que permite una clara visibilidad para el conductor, lo que permite que la conducción sea más segura. Con el TomTom conectado, los conductores del Fiat 500L podrán disfrutar de una experiencia de navegación libre de estrés mientras aprovechan el HD Traffic para ahorrar tiempo y dinero.

Además, pueden disfrutar de las aplicaciones de medios sociales para acceder a reseñas de restaurantes, opciones de hoteles y actualizaciones de tweets localizados – todo desde el dispositivo.

“Un número cada vez mayor de los conductores reconocen los beneficios de la navegación conectada; TomTom HD Traffic ofrece una experiencia de navegación dinámica, que se ha convertido en un elemento esencial para los fabricantes de equipos que quieren satisfacer las demandas de sus conductores”, dijo Charles Cautley, director general de TomTom Automotive. “Al ampliar nuestra alianza, Fiat será capaz de ofrecer esta experiencia de navegación a una gama aún más amplia de los conductores.”

Las principales características del TomTom GO LIVE para Fiat 500 litros incluyen:

TomTom HD Traffic – ofrece las rutas más rápidas a través del tráfico, con la mayor cobertura y más actualizaciones que cualquier otro proveedor

Search & Go – es la integración con Expedia, Trip Advisor y Twitter ™ que permite a los usuarios no sólo acceder a diversas opiniones para tomar decisiones, sino también navegar a través de perfiles de amigos, lugares y eventos más fácilmente (Disponible en Alemania, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido)

TomTom Speed Cameras – ofrece a los conductores acceso a los alertas de cámaras de velocidad fijas y móviles, manteniéndolos informados y mejorando la seguridad durante el viaje.

 

Fuente:

www.tomtom.com

Etiquetas:

Categorías: Vida

Los Comentarios están cerrados