El Movistar Yamaha MotoGP mira hacia el futuro desde la cima de Europa

| 01/03/2016 | 0 Comentarios

Las YZR-M1 de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi realizaron un viaje especial para refrescarse en el macizo del Mont Blanc antes de dirigirse al calor sofocante de Qatar, a principios de marzo.

Massimo Meregalli, Director del Equipo MotoGP entre las  Yamaha YZR-M1 2016 de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. (Foto de Guido De Bortoli/Getty Images para Movistar Yamaha MotoGP)

Massimo Meregalli, Director del Equipo MotoGP entre las Yamaha YZR-M1 2016 de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. (Foto de Guido De Bortoli/Getty Images para Movistar Yamaha MotoGP)

Como líderes del Campeonato de MotoGP y en la cima del deporte, era lógico que las máquinas de carreras llevaran a cabo esta sesión fotográfica en el lugar que les corresponde, en el punto más alto de Europa.

Las dos máquinas YZR-M1 2016 viajaron a Punta Helbronner, a 3466 metros de altura del macizo del Mont Blanc para sacarse una foto única que disfrutan sólo los entusiastas de los deportes de invierno más aventureros. Esta sesión fue parte de un proyecto especial entre el Yamaha Motor Racing y Getty Images.

Massimo Meregalli, Director del Equipo Movistar Yamaha MotoGP, desafió las temperaturas de -20 grados para unirse a las máquinas #99 y #46 en una sesión de dos días con el fotógrafo de Getty Images Guido De Bortoli, en la terraza panorámica de Punta Helbronner. Viajaron a través del nuevo teleférico SkyWay (#SkyWayMonteBianco), que se inauguró en 2015 para conectar la ciudad de Courmayeur con Punta Helbronner.

Después de haber asegurado sus “selfies” en la cima de la montaña, las YZR-M1 se trasladarán a temperaturas más cálidas para el circuito de Losail en Qatar la próxima semana, donde Lorenzo y Rossi continuarán su trabajo en preparación para la nueva temporada.

Fuente:

CP

Etiquetas:

Categorías: Vida