El Muscle Car Fest 2015 se estaciona en el CCCT

| 15/04/2015 | 0 Comentarios

Un fin de semana de nostalgia automotriz  es lo que promete el Muscle Car Fest 2015, que ocupará los espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT del viernes 17 al domingo 19 de Abril.

Expocenter, líder en el montaje de grandes y concurridos eventos ofrecerá la posibilidad a los caraqueños de revivir un poco la historia de los vehículos deportivos que recorrían las calles y autopistas entre los años 1966 y 1976 y  que eran la admiración y el anhelo de todos por sus líneas de avanzada, atrayentes colores y  potentes motores.Muscle-Car-Fest-2015-en-el-CCCT

La exhibición de vehículos deportivos  contará con la participación de los expertos coleccionistas de los clubes más importantes del país como Mustang, Camaro y Mopar quienes  ya tienen todo acondicionado para mostrar  a los caraqueños  sus más preciadas joyas de 4 ruedas.

El Muscle Car Fest 2015 será sin duda una buena opción  de entretenimiento para toda la familia en el ambiente grato y seguro como lo es el CCCT y además  contribuirá a fomentar y crear conciencia hacia el buen uso de los vehículos y lo importante de su mantenimiento tanto de la carrocería y su apariencia externa así como también de los cuidados para que los motores estén siempre a tono.

La entrada para admirar los vehículos tendrá un costo de BsF. 200 y el horario del show será  viernes 17 de Abril entre 3 de la tarde a 9 de la noche, el sábado de 11 de la mañana a 9 de la noche y el domingo 19 de Abril,  entre las 11 de la mañana a 8 de la noche.

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida