El musical infantil del año llega al Teatro de Chacao

| 25/09/2015 | 0 Comentarios

¡El maravilloso mundo mágico cobra vida en Caracas con En busca de los sueños. El musical, un espectáculo que durante tres funciones llevará al Teatro de Chacao la emoción y alegría de los personajes más queridos e icónicos de la infancia a la audiencia citadina.arte-en-busca-de-los-suenos

El sábado 26, a las 4:00 p.m.,  y el domingo 27 de septiembre, a las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m., grandes y pequeños disfrutarán un montaje cargado de mucha música, baile, color y fantasía conpersonajes de las películas más exitosas de todos los tiempos, quienes viven alegremente en un mundo de sueños.

Original de María Mercedes Acevedo y Edgar Sibada, En busca de los sueños. El musical, cuenta cómo los héroes y princesas van al rescate del Hada de los Sueños, quien fue secuestrada por los peores villanos animados, con la intención de eliminar los sueños del mundo y convertir a la tierra en un lugar triste y gris” Sin embargo la fe, confianza y en este caso “polvo de hadas” harán que el bien triunfe una vez más y se liberen los sueños y la armonía.

Bajo la dirección actoral de Armando Álvarez, vocal de Delia Dorta y coreográfica de Nika Díaz, este musical reúne más de 50 artistas en escena que cantarán y bailarán en vivo.  “El elenco está conformado, en su mayoría, por alumnos de mi academia de cantos quienes, en su mayoría, han formado parte de prestigiosos montajes musicales como: Despertar de primavera, El Mago de Oz, Chicago, El Flautista de Hamelín y Godspell. Queremos revivir el niño que hay dentro de todos y disfruta, juntos, un evento de calidad viviendo esta mágica e inolvidable aventura”, comenta Dorta.

Para toda la familia, En busca de los sueños. El musical es un evento de Ventura Producciones. Tres únicas funciones: sábado 26 y domingo 27 de septiembre. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y a través de www.ticketmundo.com. o por las cuentas del Centro Cultural: Twitter,  @culturachacao y @CculturalChacao; Facebook, Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

Twitter : @venturaprodart  y @Academia_DeliaD

Instagram: @venturaproducciones  y @AcademiaDeliaD

Facebook: Academia Delia Dorta

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida