El MX-5 Miata es el vehículo favorito del verano

| 15/05/2012 | 0 Comentarios

El Mazda MX-5 Miata

La Asociación de Prensa del Motor de Nueva Inglaterra (NEMPA por sus siglas en inglés) distinguió al Mazda MX-5 Miata 2012 con el premio Favorite Fun Entry-Level Convertible, nombramiento que le confiere el símbolo de vehículo favorito para este verano de 2012.

Durante más de 20 años, el Miata MX-5 ha ofrecido a los entusiastas de los coches deportivos un roadster puro, sencillo y divertido a un precio asequible. Cumplir con este sencillo concepto ha hecho que el MX-5 sea el deportivo descapotable más popular de dos plazas en el mundo con más de 900.000 unidades producidas, récord mundial certificado por Guinness.

“Es un honor recibir este premio por el Miata MX-5,” dijo Jim O’Sullivan, Presidente y CEO del Mazda North American Operations (MNAO). “Si usted está camino al trabajo o va a dar un paseo relajante durante el fin de semana, la conducción del Miata le pondrá una sonrisa en su rostro.”

El Presidente de NEMPA, Keith Griffin, dijo: “Mazda sigue fiel a su fórmula ganadora de coche deportivo “divertido para conducir” económico y ligero, con esta tercera generación de Miata. Fue una decisión fácil entregarle el premio por segundo año consecutivo. ”

La Asociación de Prensa del Motor de Nueva Inglaterra fue fundada en 1987 para coordinar la cobertura de los medios profesionales de la industria automotriz en Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont, donde los 14,5 millones de ciudadanos tienen preferencias únicas.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, marketing, partes y servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos y México a través de más de 700 distribuidores. Las operaciones en México son dirigidas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México.

Fuente:

Mazda USA

Categorías: Vida