Emilio Cassiani y Nadezka Piñero ganan el Margarita Puro Fitness Gold´s Gym

| 03/12/2014 | 0 Comentarios

Emilio Cassiani y Nadezka Piñero cumplieron con el reto “Puro Fitness”, el cual se llevó a cabo en la sede de Gold’s Gym Margarita. Tras tres meses de entrenamiento en las instalaciones de Gold´s Gym, y con la tutoría de los mejores nutricionistas y entrenadores, alcanzaron su objetivo de moldear su cuerpo y se convirtieron en el Chico y la Chica Margarita Fitness 2014.

Los candidatos seleccionados no solamente reflejan un estilo de vida lleno de energía y salud, sino que además, son la imagen oficial de Gold´s Gym Margarita Puro Fitness 2015. “Durante tres meses, un grupo de personas tuvieron su rutina de entrenamiento y nutrición específica, y adaptada según sus necesidades. De estos participantes, fueron seleccionados dos ganadores. Ambos ahora forman parte de la imagen de la marca en Margarita, durante seis meses. Además, recibieron premios por parte de los otros patrocinantes del evento”, recalcó, Daniel Dathe Gte. de Mercadeo de Gold´s Gym Venezuela.

Asimismo, el gerente comentó que, con esta iniciativa, Gold´s Gym pretender inculcar valores en el cambio de estilo de vida, en pro de promover la salud y el bienestar de todos sus miembros: “Hay que crear una conciencia sobre la práctica del ejercicio.  No es una moda, y el bienestar tampoco lo es. Uno tiene que quererse, sentirse bien, verse bien, y comenzar un cambio real.  Hacer ejercicio y tener un plan de alimentación balanceado, no solo va a generar un cambio físico, sino que también va a transformar la salud positivamente,” afirmó Dathe.

Con respecto a la sede de Gold´s Gym Margarita, la cual apenas posee un corto tiempo de inauguración, Dathe enfatizó que ésta ya cuenta con aproximadamente 1800 miembros: “Hemos logrado posicionarnos rápidamente en la isla. Tenemos diferentes planes ajustados a las necesidades de quienes habitan o vienen de viaje a Margarita. Ofrecemos días de entrenamiento especiales. Adicionalmente,  con la opción Multiclub, que permite el acceso a cualquier sede de Gold´s Gym en Venezuela,” concluyó.

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida