En el Sambil Caracas se caminará por el corazón

| 04/09/2012 | 0 Comentarios

Sambil una vez más demostrará su compromiso con la comunidad y, en el marco de su plan de Responsabilidad Social, para generar bienestar físico, mental y social a toda la familia, realizará la actividad “Camina por tu Corazón” en calles y avenidas del Municipio Chacao, el domingo 30 de Septiembre, a partir de las 7 de la mañana

El recorrido de “Camina por tu Corazón” que organiza Sambil en forma gratuita, se iniciará en las puertas del Sambil Caracas en la Avenida Libertador, seguirá por la Francisco de Miranda hasta la Plaza José Martí de Chacaíto. Luego los deportistas tomarán por la Avenida Libertador hasta llegar al punto final, la puerta principal del Centro Sambil.

En total jóvenes, adultos y niños darán 2 vueltas al circuito para completar un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros.

La actividad familiar del domingo 30 de Septiembre preparada por el principal centro de compras, entretenimiento y servicios de la capital, proseguirá a las puertas del concurrido mall donde, en una tarima especial, los participantes seguirán su jornada de ejercicios con aerobics, yoga y bailoterapia. En forma paralela, se instalarán puestos de atención para la salud donde se ofrecerá al público servicios médicos gratuitos como toma de tensión arterial y detección de pesquisas de factores de riesgo.

La caminata, organizada por el Centro Sambil Chacao en conmemoración del Día Mundial del Corazón, instituido por la UNESCO y la Organización Mundial de la Salud, lo que persigue es crear conciencia ciudadana sobre los beneficios que resulta el caminar como una forma de prevenir futuros problemas cardiovasculares.

Esta actividad familiar y deportiva, cuenta con el apoyo de Gatorade, Pepsi, Maltín Light, Omron, Pringles Delight, R&Z Comunicaciones Corporativas, Eye Staff, Eye Kits, Pollo Tropical, Tu Andamio, Waoo Crepes y Adidas.

Las inscripciones podrán realizarse a través de www.tusambil.com/sambilactiva, totalmente gratis. @tusambil

 

Fuente:

NP

Categorías: Vida