Encuentra el sabor del mole en Fonda Mexicana

| 18/04/2013 | 0 Comentarios

Fonda Mexicana te invita a conocer el auténtico sabor del mole, con una muestra especial, realizada con ingredientes y recetas de distintos estados de nuestro país, que podrás disfrutar por tiempo limitado, desde el 15 de abril hasta el 26 de mayo.

Esta es la 3ª edición en la que el restaurante de auténtica tradición y comida mexicana, sorprende a los invitados, con su Muestra Gastronómica de Moles, donde podrán saborear 10 platillos provenientes de distintas regiones del país, en las cuatro sucursales de Fonda Mexicana: San Jerónimo, Polanco, Satélite y Montevideo.

Fonda Mexicana seleccionó ingredientes cuyo proceso culinario refleja las técnicas gastronómicas milenarias, elaboradas por mayoras, con el propósito de deleitar a familias y amigos, con opciones de moles afrutados, como: mole de tamarindo, de ciruela, pistache y almendrado; al igual que los tradicionales: manchamantel, amarillito, negro y poblano. Asimismo, a la muestra se integrarán moles de huitlacoche y pipián rojo.

El mole es uno de los platillos de mayor tradición en nuestro país, existe una amplia variedad en el territorio nacional; esta ocasión Fonda Mexicana realizó una exhaustiva investigación para dar a conocer tanto los más tradicionales, como los más novedosos.

Durante la Muestra Gastronómica de Moles destacarán los sorprendentes sabores, aromas y texturas de platillos que, aunque comparten elementos en común como chiles y especias, el modo de preparación es su distintivo y sello de autenticidad.

Este manjar nacional se podrá degustar con pollo, res, cerdo o mariscos de acuerdo al gusto de cada invitado. Por si fuera poco, Fonda Mexicana recomendará su selección de vino tinto, ideal para maridar cada platillo.

Con esta Muestra, Fonda Mexicana brinda un toque tradicional a la mesas de los invitados, preservando nuestra gastronomía ancestral.

 

Fuente:

NP

Categorías: Vida