Expo Rumbón 2014 será en el CCCT

| 28/10/2014 | 0 Comentarios

A solo días para dar inicio a EXPO RUMBÓN 2014, se preparan y ultiman detalles  de esta importante actividad, dedicada a reunir todo lo referente a la organización de fiestas, eventos sociales, corporativos, productos, servicios y un sin fin de alternativas para la diversión. Cuatro fiestas temáticas, una por día, serán uno de los atractivos de esta muestra a realizarse del 30 de octubre al 02 de noviembre, a partir de las 12 del mediodía, hasta las 12 de la noche, en los espacios del Urban Cuplé, CCCT, Caracas.

Desfiles de Moda y Pasarela, Catas, Degustaciones, Zona Infantil y de Recreación, Grupos Musicales y de Baile, Zona Lounge Deep House, Taller de Manualidades y Repostería, Curso de Bar Managment y Coctelería certificados por la Asociación de Bartenders de Venezuela y muchísimos premios, son algunas de las actividades que estarán realizándose en EXPO RUMBÓN 2014.

El reconocido comediante Wilmer Ramírez, será el invitado de honor en la fiesta AFTER OFFICE con su show “Hagamos el humor” en el marco de EXPO RUMBON 2014. Las fiestas temáticas podrán ser accesadas con la entrada VIP,  que ofrece FullPass (entrada y salida sin limitaciones) al evento de 12.00mediodia a 8.00pm y luego a la fiesta que serán hasta las 12.00 de la noche, con cupo limitado. Las fiestas temáticas están patrocinadas por JL Eventos.

Premios en EXPO RUMBÓN 2014:

Los asistentes a  EXPO RUMBÓN 2014, también participaran por premios especiales como: Fin de semana en la Isla de Margarita para 02 personas con todo incluido, Fin de semana para 02 personas en el Hotel Gran Meliá Caracas, Visitas a la Ruta del Ron en la Hacienda Santa Teresa, un día de Spa con Velo de Novia incluido en el Hotel Gran Meliá Caracas, y otros que serán previamente anunciando, solo con la compra de la entrada.

EXPO RUMBÓN 2014, es una gran oportunidad de negocios, para pequeños y grandes empresarios del área de entretenimiento y para que el público en general disfrute de todo lo referente a las celebraciones y sus preparativos. Las entradas ya están en preventa por www.tuticket.com.

Para mayor información acerca de  EXPORUMBÓN 2014, visitar sus redes sociales:

www.exporumbon.com

Twitter, Facebook, Instagram: Exporumbon

EXPO RUMBÓN 2014, es otro evento organizado por FEXVEN www.fexven.com

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida

Acerca del Autor ()

Hombre al Día es un blog que ofrece información relevante para el hombre moderno, y le brinda herramientas que optimizan su interacción con una sociedad cada vez más competitiva. Puedes seguirnos en Twitter @HombreAlDia o contactarnos en Google+ y Facebook