Ford celebró el Día Mundial de la Tierra

| 11/05/2012 | 0 Comentarios

Como parte de las acciones de Responsabilidad Ambiental que realiza la Coordinación de Ambiente de Ford Motor de Venezuela constantemente junto al equipo de líderes  Ambientales de la Planta (CFTs) se llevó a cabo una actividad para contribuir con el medio ambiente denominada “Siembra una planta por la vida del planeta”, en conmemoración al Día Mundial de la Tierra celebrado el pasado 22 de abril.

Durante la actividad fueron sembradas más de 100 plantas con la ayuda de los trabajadores de la planta, quienes se mostraron entusiastas frente a esta iniciativa ambiental que los une por una causa en común.

“Gracias a esta iniciativa prestamos nuestro apoyo para preservar el planeta dando el ejemplo desde el lugar donde pasamos gran parte de nuestras vidas, Ford, nuestro sitio de trabajo”, comentó Fátima Fonseca Coordinadora del Sistema de Gestión de Ambiente de Ford Venezuela.

Para Ford Motor de Venezuela la Responsabilidad Ambiental es un pilar de gran importancia y es gracias a este tipo de acciones que la empresa demuestra su compromiso con el ambiente, la conciencia ecológica y el reto de cuidar y preservar la conservación del planeta.

Fuente:

NP

Categorías: Vida