Hogarama 2014 será en el CCCT

| 20/05/2014 | 0 Comentarios

HOGARAMA del 23 de Mayo hasta el 8 de Junio, estará presente en los espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT, ubicados en la Zona de Estacionamiento, Nivel C-2.estilos-modernos-en-mobiliarios

Un total de 90 expositores se darán cita durante 17 días para mostrar lo más novedoso en el mercado de los muebles, la decoración y todos los accesorios requeridos para equipar completamente el hogar como muebles infantiles, juveniles, modernos, clásicos, contemporáneos y lo más novedoso en pisos, cocinas, baños, persianas, toldos, así como también las nuevas tendencias en mobiliarios para oficinas.

La muestra se ha convertido en una práctica solución para todos aquellos que andan en la búsqueda de objetos ya que en un sola área del complejo ferial se pueden observar las actuales tendencias en materia de decoración y hasta comparar los precios realmente competitivos que allí se ofrecen y donde el Banco Mercantil ofrecerá al público atractivos planes de financiamiento a través de sus productos Credi-Plan y Credi-Fácil.

HOGARAMA  2014, evento que arriba este año a su edición número 11, es organizado por Servicios Integrales GRAMI 2008, C.A.

La muestra funcionará en un cómodo horario para el público visitante: de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8,30 de la noche y sábados y domingos de 11:A.M a 8:30 P.M.

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida

Acerca del Autor ()

Hombre al Día es un blog que ofrece información relevante para el hombre moderno, y le brinda herramientas que optimizan su interacción con una sociedad cada vez más competitiva. Puedes seguirnos en Twitter @HombreAlDia o contactarnos en Google+ y Facebook