La Responsabilidad Social a 2 ruedas de Tolón Fashion Mall

| 02/07/2015 | 0 Comentarios

Como parte de sus Programas de Responsabilidad Social en pro de la comunidad, Tolón Fashion Mall operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, organizó la entrega de útiles escolares, alimentos e implementos de primeros auxilios para los niños del Rincón  Infantil San Edmundo del Municipio Baruta.

Esta actividad denominada “Toy Run” en el marco del Moto FASHION Fest 2015 fue una  acción combinada de Tolón con la empresa 3M Manufacturera de Venezuela, el Club de Moteros de Venezuela, Ludotecnia y la Alcaldía de Baruta.

Luego de una atractiva y espectacular caravana de más de 80  motos antiguas y clásicas, que recorrió diferentes zonas del Municipio, el punto de reunión para la entrega de presentes a los niños fue el Parque Las Rocas de la Urbanización Los Samanes  donde los pequeños homenajeados  disfrutaron de una deliciosa merienda, regalos, útiles escolares, juegos y mucha diversión a cargo de los recreadores de Ludotecnia.

Además los niños hicieron  realidad el sueño de  disfrutar de un paseo a bordo de las atractivas y potentes motos pertenecientes a coleccionistas de estas preciadas joyas a 2 ruedas.

Fuente:

CP

Categorías: Vida