La Sociedad Anticancerosa de Venezuela convoca a las Jornadas Científicas SAV 2017

| 04/11/2017 | 0 Comentarios

El evento busca promover acciones que incentiven a la comunidad médica de Venezuela a incorporarse a propuestas de investigación científica en el área oncológica.

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) consciente de la realidad que presenta la investigación científica para el desarrollo de nuevos tratamientos contra el cáncer, llevará a cabo las Jornadas Científicas SAV 2017 durante los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre, en los espacios del hotel Eurobuilding, en la ciudad de Caracas.

De acuerdo con César Miranda, gerente de educación y prevención de la SAV, estas jornadas buscan promover el intercambio de nuevas investigaciones y conocimiento en el área oncológica, destacándose las áreas de ginecología, mastología, gastroenterología y enfermería oncológica.

La SAV siempre preocupada por ser un ente promotor y pionero de la investigación oncológica en el país, propicia realizar diversas acciones que incentiven a la comunidad médica de Venezuela a incorporarse a estas propuestas de investigación que sirvan para mejorar estas áreas en el país.

En tal sentido, Miranda aclaró, que esta actividad tiene el propósito de reunir a todos aquellos profesionales especialistas en el área de oncología en un solo lugar, para presentar y discutir problemas y soluciones que apunten a disminuir la incidencia y mortalidad del cáncer en Venezuela. “Estas jornadas están dirigidas a especialistas en todas las ramas de la oncología y a profesionales de la salud afines al área”, puntualizó.

Quienes participen en las jornadas, recibirán un certificado de asistencia avalado por puntos créditos de la Federación Médica Venezolana.

Los interesados en asistir a este evento, pueden registrase a través de la página web www.sociedadanticancerosa.com, o comunicarse con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, a través, de los números telefónicos 0212-993.4364 y 0212-993.8647. El proceso de registro permanecerá abierto hasta el día del evento.

 

Fuente:

CP

Etiquetas:

Categorías: Vida