La VII Gira Nacional de Golf Movistar llegó a Barquisimeto

| 29/08/2012 | 0 Comentarios

El pasado viernes 24 de agosto, el Barquisimeto Golf Club de la ciudad crepuscular se convirtió en la sede de la quinta jornada de la VII Gira Nacional de Golf Movistar, un evento en el cual los clientes corporativos de Telefónica compartieron una amena jornada deportiva. VII Gira de Golf

El torneo inició a las 7:30 a.m. y contó con la participación de decenas de jugadores. Las categorías para caballeros fueron primera, segunda y tercera, mientras que las damas compartieron en una sola categoría.

En esta edición se premió a los caballeros ganadores de 1°,  2° gross y neto de los 18 hoyos jugados con un trofeo obra del artista Ángelo Vito, de esta forma: 1er Gross para Rafael Adalfio y 2do Gross para Felix Otamendi, mientras que el 1er Neto fue para Jhonny González y el 2do Neto para Antonio de Sousa. En la categoría femenina, fueron merecedoras de trofeos en 1er Neto Eyirama Sánchez y en el 2do Neto Arlene González, 1er Gross Zulay Pérez  y en el 2do Gross Rosa Fariña.

El próximo torneo será el gran cierre de la Gira de Golf y tendrá lugar en el Lagunita Country Club de Caracas, el 27 de septiembre.

En cada jornada, la VII Gira Nacional de Golf Movistar bajo la producción de Event Solutions, ofrecerá un día de disfrute deportivo, rifas y excelentes premios a los competidores.

Resultados:

1ra Categoría Caballeros:
2do Neto:             Antonio de Sousa (70)
1er Neto:              Jhonny Gonzalez (69)
2do Gross:            Felix Otamendi (75)
1er Gross:             Rafael Adalfio (72).

2da Categoría Caballeros:
2do Neto:             Guillermo Gonzalez (67)
1er Neto:              Gilberto Oropeza (65)
2do Gross:            Román Barrios (80)
1er Gross:             Aquiles Ola (80)

3ra Categoría Caballeros:
2do Neto: Francisco Canabal (67)
1er Neto: David Infante (66)
2do Gross: Rafael Suarez (89)
1er Gross: Pedro Colmenares (89)

Categoría Damas:
2do Neto: Arlene Gonzalez (76)
1er Neto: Eyirama Sanchez (74)
2do Gross: Rosa Fariña (95)
1er Gross: Zulay Perez (91)

En el torneo hubo “Hoyo en UNO” en el hoyo 12 por parte del Sr. Aquiles Oraa, quien a su vez resultó el ganador del 1er Gross de la 2da Categoría.

Fuente:

NP

Categorías: Vida