La VII Gira Nacional de Golf Movistar recorrerá 6 ciudades de Venezuela

| 25/04/2012

Movistar llevará a cabo la séptima edición de su Gira Nacional de Golf para sus clientes corporativos y pyme, que

Aplicación Golf Movistar para Blackberry

empezará en Valencia, estado Carabobo el próximo viernes 27 de abril, bajo la modalidad Medal Play con salida Shot Gun.

Para este año, se jugará la Modalidad Medal Play en todos los torneos con salida Shot Gun, a excepción de Caracas donde la salida será Tee Time. Las categorías para caballeros serán primera, segunda y tercera, mientras que las damas compartirán en una sola categoría.

En esta edición se premiará a los ganadores con un trofeo, obra del artista Ángelo Vito, a los 1° y 2° gross y neto de los 18 hoyos jugados en el caso de los caballeros. Mientras que en la categoría femenina, serán merecedoras de trofeos quienes alcancen los primeros y segundos lugares en gross y neto.

El torneo de este viernes arrancará a las 7:00 a.m. en el Guataparo Country Club, ubicado en la Avenida Cuatricentenaria, Paseo del Club, Urbanización Guataparo, Valencia, estado Carabobo. Luego seguirá en Maracaibo el 11 de mayo y en Barquisimeto el 18 del mismo mes. Seguidamente llegará a Maturín el 14 de julio, a Margarita 11 de agosto y el gran cierre será el 27 de septiembre en el Lagunita Country Club, en Caracas.

En cada jornada, la VII Gira Nacional de Golf Movistar bajo la producción de Event Golf, ofrecerá un día de disfrute deportivo, rifas y excelentes premios a los competidores

Con aplicación especial

En el marco de la gira se desarrolló una aplicación exclusiva para clientes BlackBerry Movistar con contenido oficial del evento, participantes, calendarios, fotos y noticias, disponible en el App World para dispositivos BlackBerry con sistema operativo a partir de la versión 5.0, bajo el nombre Golf Movistar.

Entre las funcionalidades que ofrece la aplicación está la lista de jugadores y sus horarios de juego, calendario de la gira y clubes en los que se jugará. También trae una foto ilustrativa e información detallada del campo tales como los hoyos y las distancias de cada uno de ellos.

Con el fin de darle mayor funcionalidad a la aplicación se agregó una sección de noticias de interés sobre golf que tendrá como fuentes de información: la propia gira de golf, Meridiano Televisión y posteriormente Fairway, revista especializada de este deporte.

En la sección de Twitter de la aplicación se realizó una integración en la cual se podrán ver y enviar tweets con el hashtag #golfmovistar.

La aplicación cuenta con la opción de compartir que se despliega al presionar el botón de opciones en el teclado, se puede enviar el link de descarga eligiendo alguna de las formas de envío: correo electrónico, Twitter, Facebook y PIN.

Fuente:

NP

Categorías: Vida

Los Comentarios están cerrados