Lissette Van Der Biest presentó La Licuadora de Hombres

| 10/04/2015 | 0 Comentarios

Todas las mujeres quieren su final de cuento de hadas, pero ¿qué pasa cuando se dan cuenta que eso solo sucede en las historias del señor Disney y que, la realidad que se vive en Venezuela, un país de Suramérica, donde no hay príncipes y que los hombres en nada se parecen a su alteza Felipe de La Cenicienta?

Lissette Van Der Biest junto a Karina Braun

Lissette Van Der Biest junto a Karina Braun

 “Cuando cambias de hombre, lo que cambias es de defecto”… Esta frase es la semilla de inspiración que llevó a la autora -Lissette Van Der Biest- para realizar esta obra que con lenguaje directo, mucho humor y de fresca lectura demostrará que el amor siempre es posible, a pesar de los incontables acontecimientos amorosos que pueda vivir un ser humano.

Esta historia nos conecta con la vida de un personaje de ficción llamada Antonietta “Toni” quien, a través de la vivencia de varias relaciones fallidas, conocerá la infidelidad, la violencia, la felicidad, la incapacidad de comprometerse, la mentira, la traición, la pasión, entre otras emociones contradictorias que bien pudiese reflejarse en la vida de cada persona.

Lissette Van Der Biest, nacida en Caracas en el año 1970, se destacó durante más de dieciséis años en el área de Banca y Finanzas, sin dejar a un lado su pasión por la literatura. Participó en el año 2013 en el Taller de Escritura Creativa dictado por el novelista Álvaro Pérez Capiello y organizado por la Escuela de Escritores. La licuadora de hombres es su segunda novela escrita, pero la primera novela publicada. Hoy, comparte su tiempo entre el diseño de modas y la escritura, dándole vida a su tercera novela.

La Licuadora de hombres se encuentra disponible para venta al público en Alejandría del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, en Lugar Común de Altamira, en la librería Sopa de Letras de la Hacienda La Trinidad y El Buscón  en el Centro Cultural Trasnocho. Puedes seguir la historia y más información de esta maravillosa novela a través de su fans page en Facebook www.facebook/lalicuadoradehombres y en Instagram @lalicuadoradehombres.

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida