Llegó la moneda que respalda la felicidad de los niños

| 18/10/2012 | 0 Comentarios

Aldeas Infantiles SOS, organización no gubernamental que brinda un entorno familiar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes privados del cuidado de sus padres, o que por alguna razón no pueden estar con su familia de origen,  lanza el DONO, una moneda que sirve exclusivamente para donar y que nunca se desvaloriza porque tiene el respaldo más fuerte que se pueda pedir: la felicidad de los niños y niñas acogidos y atendidos en  los programas de Aldeas Infantiles SOS Venezuela. Esta campaña se lanzó simultáneamente en seis países de América Latina y busca sumar el apoyo de 18 mil personas de gran corazón.

“El mundo se encuentra en una situación en que la economía es  inestable. Es por eso que decidimos crear una inversión segura: el DONO, para llegar a nuevas personas que nos permitan ampliar la atención que brindamos a miles de niños y niñas en situación de riesgo”, expresó Cristina Heredia de Antakly, presidenta de Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.

Los DONOS se adquieren ingresando al sitio web: www.dono.org.ve. Allí se podrá seleccionar el monto de DONOS a comprar, el tipo de donación (única o mensual) y el modo de pago. Asimismo, podrán observarse las distintas categorías en las que se invertirá el dinero recaudado.

La campaña DONO se presentará en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela. Más de 100  figuras del ámbito artístico y deportivo de toda la región se sumarán a esta iniciativa con el objetivo de lograr que 18 mil nuevos donantes permitan que Aldeas Infantiles SOS siga brindando calor de hogar para cada niño y niña.  

Acerca de Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que desarrolla su labor en el mundo desde 1949 en 132 países.  Desde hace más de 60 años,  ha desarrollado un modelo único de atención para que los niños y niñas que han quedado sin el cuidado de sus padres, puedan crecer en un entorno familiar y protector. También ofrece programas de fortalecimiento a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad con el objetivo de evitar el abandono infantil.

En Venezuela, Aldeas Infantiles SOS abarca un amplio número de iniciativas desde 1979. En la actualidad, 2.287 niños, niñas, adolescentes y jóvenes son acogidos y atendidos en distintos programas, ubicados en los estados: Zulia, Aragua y Distrito Capital.

Para mayor información puede visitar www.aldeasinfantiles.org.ve

Fuente:

NP

 

Categorías: Vida