Luddos construye felicidad a través del juego

| 08/10/2015 | 0 Comentarios

Luddos nace en el año 2012, se constituye en el 2013 y comienza operaciones en enero del 2014, pero más que una empresa es un “proyecto de vida” de su fundador, Germán Saltrón Mellado. Esta innovadora empresa está motivada en  la profunda convicción de que el juego puede ayudar a construir familias más felices y, al mismo tiempo, inculcar los valores más importantes de la vida.Experiencia-Luddos4

En la actualidad, las opciones de recreación que existen en el país no promueven una interacción  profunda entre Padres/Madres/Hijos. “Luddos tiene una metodología que permite que el tiempo que se pasa en sus experiencias se conviertan en momentos inolvidables para la familia”, afirma Germán Saltrón Mellado, Presidente y fundador de Luddos.

Por otro lado, Saltrón Mellado comenta que “existen pocos lugares a donde se pueda llevar a los hijos a aprender los valores que van a ser la guía de su vida como adultos. Hay instituciones que entrenan a los niños para ser líderes o crear una empresa, pero sólo Luddos tiene un enfoque en donde lo importante es aprender valores para ser Feliz”.

Ante esta ´premisa, Luddos ofrece al mercado venezolano dos servicios: Luddos, “Juega con tu Familia” para niñ@s entre 5 – 12 años, para jóvenes entre 13 -17 años y para Adultos Mayores; con una versión para el sector corporativo dirigido a empleados de empresas, con el objetivo principal de unir a los empleados y empoderarlos. Recientemente se dio inicio a Luddos, “Juegos y Valores” para niñ@s entre 7 y 9 años.

Cabe destacar que Luddos es una empresa en donde las experiencias que se viven  en  ella  trascienden  en  la vida  de las personas. Asistir a “Luddos, Juega con tu Familia”, es crear momentos inolvidables junto a los seres más queridos.

Igualmente, cuando se participa en “Luddos, Escuela de Valores”, cambia la percepción de la vida a través del aprendizaje de valores que permitirán ser la mejor versión de uno mismo.

Entre las innovaciones a corto y mediano plazo está la implementación de Luddos “Juega con tu Familia” para niñ@s entre 2 y 3 años, así como Luddos, “Juegos y Valores” para un mayor rango de edades y, especialmente, la expansión de Luddos a las principales ciudades del país.

Es importante resaltar que, según estudios científicos se ha demostrado que las personas que siguen jugando a lo largo de su vida tienen 70% menos de probabilidades de padecer demencia, enfermedades cardíacas y otras aflicciones que al parecer no tienen vínculo alguno con el cerebro.

Luddos mantiene alianzas con otras organizaciones como Ananda, Creativa Maracay, Avivarte, Cacym y Accede, con las cuales se han venido realizando diversas actividades, en Caracas como en el interior del país.

Germán Saltrón Mellado nos habla de su visión como emprendedor venezolano,  “ser emprendedor es tener una visión que te inspira a ti y a otros; es tener la fe y el coraje para implementarla, aunque el momento no parezca el apropiado; y es tener la persistencia para poder superar todos los obstáculos que se te van a presentar”.

“Si vas a soñar, hazlo en grande. Por ello, en Luddos creemos que así se construyen los sueños. Estamos seguros que en ese futuro prometedor al cual nos dirigimos, Venezuela será gratamente recordada como el país que vio nacer al Sistema de Orquestas Infantiles del Maestro Abreu y a Luddos”, afirma Saltrón Mellado.

Para conocer más sobre Luddos, les recomendamos visitar su  página web www.luddos.com y seguirlos en todas sus redes sociales: Twitter, Instagram, Pinterest y Facebook por LuddosVenezuela.

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida