Mosaicos y Expo Cinco se presentan en la Alianza Francesa

| 28/01/2015 | 0 Comentarios

La Alianza Francesa inicia el 2015 con una interesante propuesta artística para toda la familia. Del miércoles 28 de enero al viernes 20 de febrero, en la sede de la institución ubicada en La Tahona, se estará presentando la exposición Mosaicos. Con esta muestra el pintor Gustavo Reyes Vernissage presentará por primera vez su interpretación artística de la arquitectura, lo humano y el paisaje.Invitación-Mosaicos-LT

Reyes Vernissage comentó que esta selección de pinturas está inspirada “en mis viajes a Barcelona, España, cuando conocí la obra de Gaudí, además de estar íntimamente relacionadas con mis estudios de arquitectura”. Con toda esa información creativa nace una obra limpia y nítida, a full color, cargada de trazos y de estudios de las proporciones, que ofrece al espectador formas y detalles únicos.

Los amantes de la fotografía encontrarán una propuesta artística diversa y atractiva en la Alianza Francesa de Las Mercedes, donde el mismo miércoles 28 iniciará Expo Cinco. En esta oportunidad un grupo compuesto por los fotógrafos Patricia Archila, Katiana Cardona, Pierrre Dumont, Cristhoferson Zamora y Alejandro Lodice narrarán en imágenes su propia interpretación de lo humano y el paisaje. La exposición se mantendrá hasta el sábado 28 de febrero.

 

Fuente:

CP

Etiquetas:

Categorías: Vida