Movistar continuará atendiendo a sus clientes en Coro

| 14/06/2012 | 0 Comentarios

Movistar optimiza el servicio que presta a sus clientes de Coro estado Falcón, atendiéndolos el los días 14 y 28 de Junio en el Agente Autorizado Inversiones Mp, ubicado en el Centro Comercial Shopping Center, de la avenida Rómulo Gallegos en Coro, entre las 9:00 a.m. a 12 m y de 1:30 a 4:00 p.m.

En el Agente Autorizado Inversiones Mp representantes de Movistar brindarán asesoría y prestarán atención a los abonados masivos y de negocios de la operadora para que puedan gestionar sus casos directamente en el lugar sin tener que trasladarse hacia Punto Fijo.

Las transacciones se podrán realizar en telefonía móvil y fija, Internet móvil y Movistar TV, entre ellas se encuentran:
-Cambio de facturación
-Cambio de servicios: Voz, datos, mensajes, combos.
-Cambio de equipo.
-Cambio de número telefónico.
-Información del servicio Movistar Tv.
-Desbloqueo de tarjetas SIM.
-En telefonía fija cambio de área de cobertura (Cuadrícula).
-Reconexión en equipo nuevo.
-Reconexión por pago de deuda.
-Modificación del monto de Control de Gastos, herramienta que les permite a los clientes pospago no excederse en el consumo.

Movistar continuará atendiendo a los usuarios de Coro en el mismo Agente Autorizado los días 12 y el 26 de julio en el horario antes mencionado.

Cabe destacar que a través del servicio Mi Movistar los clientes pueden actualizar los datos de su cuenta, consultar cupos disponibles de planes, ver e imprimir su factura, activar roaming internacional, recargar saldo, descubrir los beneficios del Club Movistar y puntos acumulados, entre otros.

Para Movistar la atención de los usuarios es una prioridad, es por ello que se está implementando esta iniciativa en Coro, a fin de generar mayor acercamiento y confianza con sus clientes en el estado Falcón.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

 

Fuente:

NP

Categorías: Vida