Movistar entrega los premios de la Promoción para Mamá y Papá

| 02/07/2012

Como parte de sus acciones para fortalecer la cercanía con sus usuarios, este viernes 29 de junio, Movistar entregó en la isla de Margarita, los premios correspondientes a la promoción “Madre y Padre”, que está vigente desde el pasado 17 de mayo, en ocasión de los meses de mamá y papá.

Más de 80 clientes prepago fueron los afortunados ganadores de diversos premios como Samsung Tablets, TV Samsung de 26”, cámaras digitales Samsung doble pantalla, Home Theaters + Blue Ray Sony, Ipods + Cornetas Bose y equipos celulares, luego de recargar por vía física o electrónica Bs. 60 o más, en los servicios de telefonía móvil, fija, internet móvil o televisión de Movistar.

La entrega de los premios, que busca impulsar la fidelidad de los usuarios,  estuvo a cargo del Gerente de la Zona Porlamar, Carlos Hernández, en el Centro de Servicio Movistar, ubicado en el Centro Comercial La Redoma de Los Robles, en la isla de Margarita.

Ingresa a www.movistar.com.ve para conocer la lista de ganadores y más sobre Movistar. Para noticias institucionales navega por www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe. Con Movistar, compartida la vida es más.

Categorías: Vida

Los Comentarios están cerrados