Paseo El Hatillo La Lagunita enciende la Navidad con Gaélica y Vocus

| 04/11/2017 | 0 Comentarios

Todos los fines de semana habrá actividades en torno a 12 deseos: risoterapia, shows, conciertos, nevadas, donación de regalos, son parte del programa para la temporada decembrina.

La tradición de pedir 12 deseos el 31 de diciembre se traslada durante toda la temporada navideña a Paseo El Hatillo La Lagunita, con la celebración de su 12° aniversario. Bajo un ambiente festivo, el mall invita a las familias a encender la Navidad el próximo 17 de noviembre, a las 5:00 pm, en la tarima del piso 1. Este será el inicio de las actividades que se realizarán en torno a 12 deseos, y se revelarán durante seis fines de semana, a partir del sábado 18 de noviembre.

Con la animación del modelo y actor, Vito Gasparrini, acompañado de la presentadora Andreína Castro, los visitantes disfrutarán del encendido al estilo “a cappella”, con las talentosas venezolanas de la agrupación Vocus. Así mismo, al ritmo de gaitas, flautas, violines, guitarras y percusión, Gaélica regalará un ensamble de música con interpretaciones de repertorio navideño.

En este sentido, Carolina Smiroldo, Gerente General del centro comercial, comentó: “No hay mejor época para disfrutar en familia que la navideña, y en el mejor y más seguro ambiente como es Paseo El Hatillo La Lagunita. Cada fin de semana tendremos actividades y sorpresas para adultos y niños, como parte de la celebración de nuestro 12° aniversario, gracias a nuestros aliados: Brand Shop, Caprara, Ofimanía, Exotic, Aishop, Vestimenta y Plumrose, pilares fundamentales de la dinámica comercial de Paseo El Hatillo La Lagunita”.

Doce años, 12 deseos

En el marco de su 12° aniversario, el mall celebrará con el augurio de 12 deseos para todos los venezolanos. Cada fin de semana, iniciando el 18 de noviembre, se revelarán dos deseos que constituirán la temática de las actividades de ese día, en una pieza central inspirada en el Calendario de Adviento, que estará ubicada en piso 1.

“Buscamos mediante las experiencias, invitar a nuestros visitantes a llevar el conteo regresivo para la Navidad con momentos inolvidables para toda la familia. Los 12 deseos sobre los cuales girarán las actividades son: Paz, salud, gratitud, solidaridad, unión, bondad, amistad, alegría, prosperidad, tranquilidad, esperanza y familia”, mencionó Smiroldo.

De esta forma, el sábado 18 de noviembre corresponden los deseos de paz y salud. Ese día, Santa Claus llega para ofrecer a toda la familia un taller de risoterapia, y los niños realizarán un taller de papirotecnia. Habrá momentos para disfrutar de espectáculos navideños, conciertos, nevadas, y para donar obsequios a niños de escasos recursos. El calendario de actividades estará actualizándose en las redes sociales del centro comercial.

Como una constante durante toda la temporada, los pequeños de la casa podrán visitar a Santa y sus amigos en la “Fábrica de Deseos”, ubicada en el piso 1 del mall, donde tendrán la oportunidad de dejar su carta de deseos y compartir una particular experiencia.

Paseo El Hatillo La Lagunita cumple 12 años ratificando su compromiso por ofrecer servicios de calidad, brindando las mejores opciones de entretenimiento y creando experiencias únicas para quienes lo visitan.

Sigue la agenda de eventos y promociones en: www.paseoelhatillo.com,  Twitter e Instagram: @paseoelhatillo, y en Facebook: Paseo El Hatillo La Lagunita.

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida