Personalidades bautizaron Calendario 2018 de Fundadown

| 04/11/2017 | 0 Comentarios

En un ambiento grato e íntimo, el pasado 28 de octubre fue bautizada la décimo cuarta edición del Calendario de Fundadown Venezuela “Cada paso cuenta”.

Con la presencia de Román Lozinski como orador, se dieron cita  algunas de las personalidades, niños y jóvenes que participaron en la pieza, representantes y aliados de la asociación, para presentar al público este Calendario que combina hermosas imágenes con valiosos mensajes que, mes a mes, invitan a celebrar algún paso o logro.

El acto contó con la asistencia del educador y terapeuta Oscar Misle, el médico urólogo Dr. René Sotelo, la comunicadora social María Laura García  y  la odontóloga, especialista en pacientes con necesidades especiales, Dra. Mariana Morales. Por su parte, el Dj Oscar Leal y el director de orquesta Christian Vásquez enviaron saludos en video con deseos de éxito por la nueva pieza.

La ocasión fue propicia para que la presidenta de Fundadown Venezuela, Ana Beatriz Villegas de Seif, expusiera los resultados de la gestión 2016-2017 en pro de la salud integral de las personas con síndrome de Down. “Ha sido un período de grandes retos, en el que el impacto en la salud de poblaciones más vulnerables como las personas con síndrome de Down ha sido especialmente dramática. Esto ha impuesto la necesidad de repensarnos como organización, adoptar la resiliencia como un concepto indispensable  para  adaptarse a las nuevas realidades porque la salud no espera”, explicó la presidenta.

Junta Directiva de Fundadown y colaboradores

Por ello, hizo un llamado para adquirir el Calendario 2018 –una de las principales estrategias de recaudación de fondos de la organización- como una forma útil de apoyar la causa y ayudar a que las personas con esta condición genética tengan acceso oportuno a los servicios de salud que tanto requieren.

El calendario está disponible, para compras particulares y corporativas (con envíos al interior con cobro a destino)  en la sede de Fundadown en Prados del Este y en la Librería Sopa de Letras en la Hacienda La Trinidad. Los interesados pueden comunicarse por el  teléfono (0212) 514.70.75/415.01.51 hasta la 1 pm, y por el email: fundadown@gmail.com;  web: www.fundadownvenezuela.org;  Twitter e Instagram: @fdownvenezuela; Facebook: Fundadown Venezuela Oficial.

Para mayor información puede contactar a:

Sonia Anzola, Comunicaciones Fundadown Venezuela. Ofic. 212-5147075. Cel. 424-1794162.

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida