Pique Nique para los más pequeños

| 25/08/2015 | 0 Comentarios

Una vez más Cultura Chacao abre los espacios de la Plaza Palos Grandes para celebrar al aire libre las bondades de nuestra ciudad, en esta oportunidad con una divertida y sabrosa tarde de pique nique para los niños. Así el sábado 29 de agosto, de 4 a 6 de la tarde, los interesados pueden participar de este especial de vacaciones deleitándose con la propuesta gastronómica y saludable de Kepén.piquenique

Kepén brindará una actividad integral a los asistentes, por una parte ofrecerá un apetitoso menú de comida casual saludable que “sabe bien y te hace bien” dedicado a toda la familia – compuesto por variadas y divertidas ensaladas disfrazadas en wraps, acompañadas de un delicioso té frío-, al tiempo que  se activará una animada conversación para ofrecer datos y orientación sobre la buena alimentación y la importancia de las ensaladas como una opción de comida saludable y variada.

Por otra parte, Freddy Linares del Instituto Europeo del Pan (IEPAN), realizará una demostración para aquellos que quieren aprender las técnicas para hacer pan dulce.

Para finalizar la jornada, Kery López, de La Rana Encantada, hará un experimento acerca del funcionamiento del cuerpo humano y compartirá tres cuentos sobre alimentación saludable titulados “Golosina y Perrozoso”, de Jeanne Willis, “Ni tan gordos ni tan flacos”, de Mónica Bergna y “La fábula de los cochinos”, de Rosario Anzola.

Pique Nique es una actividad gratuita, los interesados pueden participar trayendo su propia merienda o degustando la propuesta de Kepén con una inversión de Bs. 400. Para mayor información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la página web http://cultura.chacao.gob.ve  o a través de la cuenta de Twitter @culturachacao y Facebook culturachacao.org.

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida

Acerca del Autor ()

Hombre al Día es un blog que ofrece información relevante para el hombre moderno, y le brinda herramientas que optimizan su interacción con una sociedad cada vez más competitiva. Puedes seguirnos en Twitter @HombreAlDia o contactarnos en Google+ y Facebook