Rafael “el Pollo” Brito festeja la Navidad con un Parrandón

| 09/12/2015 | 0 Comentarios

pollo1Rafael “el Pollo” Brito, uno de los artistas más completos y exitosos en la actualidad, despide el 2015 regresando a sus raíces  al interpretar gaitas, parrandas y aguinaldos, entre otros ritmos, en un espectáculo navideño que el sábado 19, a las 7:00 p.m., y el domindo 20 de diciembre, a las 5:00 p.m, llenará de alegría el Teatro de Chacao.

Este popular artista ha tenido un año de grandes satisfacciones entre las que destaca su segunda nominación consecutiva a los Latin Grammy, esta vez en la categoría Mejor Album de fusión tropical tradicional.

Para celebrarlo y reencontrarse con el público citadino, ha preparado El Parrandón del Pollo,  festivo espectáculo que, según comenta,  tiene todo el espíritu y alegría de estas fechas. “Voy  a interpretar casi todo lo que el público conoce de mi trabajo musical. Cantaré música venezolana y una selección de gaitas, entre otros géneros”. Estará acompañado de una banda conformada por músicos e invitados especiales, entre otras sorpresas.

Las entradas para este espectáculo, que cuenta con la producción general de Ventura Producciones, están a la venta a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Twitter : @venturaprodart  @pollobrito

Instagram: @venturaproducciones  @pollobrito

 

Fuente:

CP

Categorías: Música, Vida