Regional Light Música invade Maracaibo

| 17/10/2012 | 0 Comentarios

Los que ya vivieron la experiencia de la Regional Light Sensation, no querrán perderse este 18 de octubre Regional Light Música.  Esta fiesta se traslada a Maracaibo luego de una excelente bienvenida en Barquisimeto y Caracas.

Los fanáticos llenaron locales en dos ciudades para disfrutar de una experiencia cargada de redes sociales, reconocidos Djs, talento nacional y local, con mucho entretenimiento. Sin duda alguna, fusionado bajo un mismo techo el talento en vivo y los beats de los imponentes pinchadiscos, dándoles una noche increíble a todos los asistentes.

“Esta vez, Maracaibo se activará en #ModoMúsica y vibrará con todo el talento y sorpresas que tenemos preparados. Venimos con una experiencia recargada, con la mezcla perfecta, música y una Regional Light bien fría que garantizará un momento perfecto” señaló Alejandro García de Castro, representante de la marca.

Regional Light Música seguirá su recorrido por distintas ciudades del país, así que “nuestro público seguirá atento a las redes sociales para conocer lo nuevo de Regional Light” agregó García de Castro.

¿Y tú quieres conocer más? Visítanos en Facebook Tu Regional Light y/o Pendiente de nada  o síguenos en Twitter @TuRegionalLight y/o @pendientedenada, donde tendrás detalles de la pasadas Regional Light Música y las que vienen.

Fuente:

NP

Categorías: Música, Vida