Los 7 mandamientos del seductor

| 12/10/2012 | 1 Comentario

Los 7 mandamientos del seductor.

Un seductor es aquel que logra conquistar a una mujer. Sin embargo, la seducción no es sólo atraer a la persona que deseas, es atraer con sensatez. Sabemos que esta afirmación puede generar cortocircuito entre las enseñanzas de algunos artistas de la seducción, pero es que en Hombre al Día creemos que debemos ser un caballeros a carta cabal.

Los 7 mandamientos del seductor

A continuación ofrecemos consejos para incrementar la reputación e integridad. Y recuerde, tal vez nuestros consejos se alejen de las enseñanzas de algunas “escuelas de seducción”:

Mantén la calma.

La serenidad es muy importante. Un hombre sereno refleja la seguridad que tiene en sí mismo, además le da un aire de elegancia que le gusta a las mujeres.  Si te sientes nervioso, prueba con algunos ejercicios respiratorios, y si sabes algo de PNL entonces busca un ancla e imagina una escena agradable que te regrese la tranquilidad.

Autoconciencia.

Tener conciencia de sí mismo es importante. Si queremos causar la impresión esperada, debemos ser espontáneos y tener en cuenta nuestra forma de hablar, lenguaje corporal, actitud y temas de conversación.

Si tienes autoconciencia, entonces tienes el control de ti mismo.

Un seductor debe ser responsable.

El hombre seductor debe tener en cuenta lo que puede conseguir si continúa con sus acciones. En caso de que la chica no sea lo que esperas, lo mejor es terminar la seducción de manera elegante y con mucha cortesía.

Seducir, para después dejarla a un lado no es cosa de un caballero.

Un objetivo a la vez.

Intentar varias técnicas a diestra y siniestra con la esperanza de que alguna chica muerda el anzuelo no es cosa de un seductor, es la actitud de un pobre desesperado. Nuestros consejos son: fíjate un objetivo, enfócate y utiliza el método de tu preferencia para seducir una chica a la vez.

En caso de que la chica objetivo no ceda ante tus técnicas de seducción después de varios intentos, entonces fíjate otro objetivo, e inténtalo en OTRA OCASIÓN. Lo peor que puede hacer un hombre es intentar seducir sin éxito a varias chicas en el mismo salón. Su reputación se irá directamente por el despeñadero.

Para que la técnica de seducción funcione, la mujer debe sentirse única y especial

Respeto.

Un hombre debe ser ante todo un caballero. Debes respetar a las mujeres bajo cualquier circunstancia y si sientes que se te ha ofendido de alguna manera, mantén tu compostura. No estamos de acuerdo con aquellas técnicas que denigran y reducen a la mujer con la finalidad de causar desconcierto. En Hombre al Día consideramos a las mujeres como un tesoro muy delicado.

Un caballero no desprecia a las mujeres ni las maltrata.

Cuida tu apariencia.

Conocemos algunas técnicas que invitan al hombre a tener una apariencia desaliñada. En Hombre al Día te decimos todo lo contrario: Tienes que estar pendiente de tu apariencia. No te pedimos que te obsesiones o que te conviertas en un metrosexual. Pero si estás de punta en blanco en todo momento y te ejercitas de vez en cuando, tus posibilidades de seducción aumentarán.

Debemos estar preparados para la seducción en todo momento.

Cultiva tus conocimientos.

Los intereses del hombre se reducen a: mujeres, deportes y coches. Sin embargo, eso no significa que esos deben ser tus temas de conversación durante una cita. Si lo haces, probablemente aburrirás a tu chica. Debes estar informado de los eventos más importantes del día y también debes tener algo de cultura general. Leer el diario para estar informado, y ojear un libro de historia universal no te hará daño.

Un caballero no dice burradas. Es un hombre culto.

Si sigues estos consejos, te aseguramos que serás el hombre ideal para la mujer de tus sueños y tu reputación aumentará hasta convertirte en un ser deseado por las féminas. Recuerda, mantén la ética, el respeto e intenta seducir para encontrar a tu pareja ideal.

Hay muchísimos casos de éxito en el arte de la seducción. Pero los que más nos apasionan son aquellos en los que el hombre logró conquistar a la chica de sus sueños y hoy en día mantiene una relación estable y duradera. Llámennos románticos, es que para nosotros enamorar es un verdadero arte.

 

Etiquetas:

Categorías: Seducción