Senosalud realizará bazar del Día de las Madres con el apoyo de Valmy

| 29/04/2015 | 0 Comentarios

A propósito del Día de las Madres, Senosalud realizará un bazar con el apoyo de Valmy, marca de la casa de cosméticos DROCOSCA, C.A, el próximo domingo 3 de mayo desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, en el que toda la familia podrá compartir un rato diferente y en donde además podrá conseguir ese obsequio ideal para mamá.NDP-Bazar

El motivo del bazar será la recaudación de fondos, que permitirá dar continuidad a la tarea de prevención y diagnóstico precoz que realiza la organización sin fines de lucro en materia del cáncer de mama.

En este sentido, Valmy apoya a esta importante causa e invita a disfrutar de la actividad en esta fecha especial. “Contar con el respaldo de Valmy, nuestro principal patrocinante, desde hace seis años es muy importante para nosotros, ya que se trata de una empresa sólida y además aceptada por nuestro público principal que son las mujeres. Estamos agradecidos ya que nos han ayudado a cumplir con nuestra misión, son nuestra alianza perfecta”, expresó Ludmila Calvo presidenta de Senosalud.

El Bazar del Día de las Madres de Senosalud contará con más de 36 expositores que brindarán diversas opciones de regalos, artesanías, degustación gastronómica, música y muchas sorpresas más ¿No has conseguido el regalo perfecto para el día de la Madre?

¡Valmy te invita al Bazar rosa de Senosalud!

Coordenadas: Calle Nicolás Copérnico con Avenida Principal de Valle Arriba, Qta Okey. La entrada tendrá un costo de Bs. 50 por persona y los niños entran gratis.

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida