Tolón Fashion Mall celebra el día del padre con moda y al ritmo de jazz

| 07/06/2016 | 0 Comentarios

Con arte, moda y buena música celebrará Tolón Fashion Mall, el Mes de los Padres.

Susana Martins, Gerente de Mercadeo del elegante Mall de Las Mercedes, operado por el Fondo de Valores  Inmobiliarios, informó que durante todo el mes se podrá disfrutar de una amplia y atractiva programación que, sin duda, ocupará la atención de todos los papás citadinos.

Las actividades comenzarán el viernes 10 de junio con la inauguración de la exposición “Las Mejores Fotos de Caracas”, muestra que reúne el trabajo artístico realizado por un grupo de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello en alianza con la Alcaldía de Baruta, un proyecto de emprendimiento para incentivar el arte de la fotografía en la juventud.

La exposición podrá ser apreciada en Piso 5 de Tolón Fashion Mall del viérnes 10 y hasta el domingo 12 de junio a partir de las 12 del mediodía.tolon-960-X400-16 fachada

Los papás podrán recorrer los pasillos del Mall y disfrutar de un novedoso Show Case donde maniquíes vivientes se dispondrán por diferentes puntos del centro comercial mostrando los últimos dictámenes de la moda masculina de firmas como Adolfo Domínguez, Vilebrequin, Volcom, Timberland y Helly Hansen que servirán de referencia a los visitantes para comprar el regalo perfecto para el Día del Padre y así complacer a todos, desde el clásico hasta el más atrevido.

Los atuendos que se apreciarán y disfrutarán en el Show Case de Tolón serán seleccionados por el conocido fashionista Absolut Edu . Esta actividad se llevará cabo la tarde del viernes 17 de junio.

El mes inspirado en Papá finalizará con un Macro Festival de Jazz & Blues los días 24, 25 y 26 de Junio.

En los amplios espacios de la Plaza Central del Piso 2, a partir de las 4 de la tarde, se realizará el encuentro musical que contará con la participación de grandes exponentes del Jazz y el Blues en Venezuela de la talla de Andrés Briceño y la Osuna Big Band.

Este Festival servirá además para  apoyar y dar a conocer los nuevos talentos de este género musical como el Quinteto Arpeggio, talentosos jóvenes egresados del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles y que durante el Festival de Jazz & Blues de Tolón Fashion Mall ofrecerán un amplio recital en honor a todos los padres de la Capital.

Para mayor información sobre la programación y horarios de las actividades en Tolón Fashion Mall

www.cctolon.com, Facebook:TolonOficial, Instagram y Twitter: @tolon_fm

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida