Tolón Fashion Mall presentó las tendencias de la moda 2015

| 18/11/2014 | 0 Comentarios

Telas estampadas y mucho brillo marcan la tendencia del mundo fashion para el 2015.

Tolon Fashion Mall, siempre a la vanguardia de la moda, presentó en su exclusivo Piso 5, un adelanto de la propuesta del buen vestir para todas las damas y caballeros elegantes de la Capital.

Tendencias 2015, el tradicional evento donde se pasa revista y se conoce el futuro del diseño en trajes y accesorios de las firmas más importantes que tienen vitrina en el Piso 5 del mall de Las Mercedes, estuvo al frente de 2 grandes influenciadores sociales en materia de  buen vestir y tendencias.

Titina Penzini y Absolut Edu moderaron el ameno “conversatorio” donde además de comentar la moda presentada en pasarela, ofrecieron en forma paralela, sus recomendaciones y tips para lograr las más acertadas combinaciones de colores y texturas tanto en trajes de gran gala, cóctel, casuales y playeros así como los accesorios complementarios para un look perfecto y 100% chic a cualquier hora del día.

En la pasarela se mostraron las originales propuestas para damas y caballeros de las casas Minouche, Vilebrequin, Caffe Swinwear, Fabrizio Giannone, Fabiana Kubler, Michelle Couture, Tous, Mirto, Mansion Dantes, Adolfo Domínguez,  Durant & Diego y Talento, firma de moda que reúne a los más importantes diseñadores emergentes de Venezuela que ahora tienen sede en el exclusivo Piso 5 de Tolón Fashion Mall  de Las Mercedes.

 

Fuente:

CP

Etiquetas:

Categorías: Vida

Acerca del Autor ()

Hombre al Día es un blog que ofrece información relevante para el hombre moderno, y le brinda herramientas que optimizan su interacción con una sociedad cada vez más competitiva. Puedes seguirnos en Twitter @HombreAlDia o contactarnos en Google+ y Facebook