Venezolanos correrán por la libertad

| 09/09/2015 | 0 Comentarios

CEDICE Libertad, Un Mundo Sin Mordaza y Liderazgo y Visión, en alianza con la Fundación Cultura Chacao, Alcaldía de Chacao y diversos clubes de runners del país, invitan a todos los venezolanos a celebrar la libertad de ser, tener y soñar, en la Carrera por la Libertad, a realizarse el domingo, 13 de septiembre.Carrera-por-la-libertad-2

Corredores élites, profesionales, aficionados y público en general podrán ser parte de esta gran experiencia para celebrar su independencia y autonomía. Habrá un premio especial para los participantes que lleguen a la meta con el atuendo más innovador, o luzcan el vestuario más atractivo, y que hayan compartido el proceso de su preparación a través del hashtag #CarreraLibertad.

Más de dos docenas de artistas venezolanos se han unido a la Carrera por la libertad, apoyando la iniciativa a través de sus redes sociales. Tal es el caso de Arturo de los Ríos, Jairam Navas, Hana Kobayashi, Rafa Cadavieco, Michelle Dernersissian, Nadia María, Ale Otero, Manuel Silva, entre otros.

Las inscripciones están abiertas a través del portal web www.recordsports.com.ve por un costo de Bs. 950 por persona. ¡No pierdas la oportunidad de celebrar junto a tus amigos, familiares y vecinos la dicha de ser libre!

Si deseas más información puedes consultar nuestra página web www.carreraporlalibertad.com o seguirnos en twitter e instagram a través de @carreraporlalibertad y #CarreraLibertad.

“¡La Libertad es una sola y vale la pena conquistarla!”

 

Fuente:

CP

Etiquetas:

Categorías: Vida