El estudio Dice, de Electronic Arts (EA), anunció el lanzamiento del videjuego Mirror’s Edge Catalyst para Xbox One, PC y PlayStation 4. A partir del 7 de junio se podrá comprar en tiendas y a través de descargas digitales.
El juego invita a ponerse en los zapatos de Faith – una corredora segura de sí misma lanzada en una lucha contra el opresivo Conglomerado en la ciudad de Glass. Explora Glass, desde los techos bellamente iluminados, a los túneles oscuros y ásperos de abajo.
Corre libremente en los distritos de la ciudad con Faith en el centro de todo. En primera persona, utiliza sus habilidades de movimiento y combate de fluidos para dominar el medio ambiente y convertirte en el catalizador del cambio.
«Estamos muy contentos de ver a los jugadores explorar la ciudad Glass y experimentar la emocionante aventura que hemos creado en los últimos años», dijo el productor de Catalyst, Amo Mostofi. «Los jugadores también tendrán la experiencia competitiva a través de características Social Play y desafíos en línea enviados por nuestro equipo y la comunidad. También serán capaces de mantener un ojo en la ciudad y las actuaciones de sus amigos a través de The Beat, disponibles en Mirrorsedge.com o en la aplicación de compañía en los dispositivos móviles».
Se puede ver el tráiler de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst “Why We Run” aquí:
El lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst inicia el 7 de junio en América del Norte y el 9 de junio de 2016 en todo el mundo para en Xbox Uno, el sistema todo-en-uno de los juegos y entretenimiento de Microsoft, Origen ™ para PC, y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4.
Los miembros de EA Access reciben un descuento del 10 por ciento cuando compran una versión digital del juego en Xbox Live, y los miembros de Origen Access reciben un descuento del 10 por ciento al comprar el juego a través de Origin.
Únete a la conversación de Mirror’s Edge Catalyst en Facebook, YouTube, Twitter y mirrorsedge.com.
Este título tiene una clasificación T para Adolescentes por lenguaje moderado y violencia por la ESRB.
Fuente:
EA