La Cámara de Caracas realizará el XV Encuentro Empresarial

| 28/10/2018 | 0 Comentarios

Todo está listo para que el jueves, 1ro de noviembre, se lleve a cabo el XV Encuentro Empresarial, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas. Allí se darán cita estudiantes universitarios de Venezuela y un grupo de jóvenes del 5to año del Colegio Jesús Obrero, de Catia.

El evento ser realizará en el auditorio de la Cámara de Caracas, de 8:30 am y la 1:00 p.m. Haydée Cisneros de Salas, presidente de la Cámara de Caracas, comentó que alrededor de 250 jóvenes “Escucharán experiencias de empresarios, que a través de los años han implementado las acciones necesarias para desarrollar sus negocios, aplicar distintas formas de gerencias y estrategias para hacer crecer su actividad, crear empleo y cumplir con sus consumidores y clientes”. Además participarán representantes de diversas áreas de cultura, entretenimiento y gestión social, en el marco de “Razones para la Esperanza”.

Se espera la participación de Gustavo Pulido, presidente de la Bolsa de Valores de Caracas; Edith Rangel, propietaria de Inversiones Claret, comerciante del Mercado La Hormiga del Cementerio; Rubén Balza, presidente del Grupo de Clínicas IDB Barquisimeto y José Luis Urbina, de Princesas de Venezuela.

En “Razones para la Esperanza” se presentarán Zandra Pedraza, presidente de Superatec, José Miguel Tineo, de Fivenca; Nelson Eduardo Bocaranda, Runrunes.es y Esteban Torbar, presidente de la Fundación Esteban Torbar.

Para mayor información, haz clic en: www.lacamaradecaracas.com.

O a través de los Telfs. 0212 5713222 y 5713990.

Fuente CP

Artículos relacionados

Etiquetas:

Categorías: Emprendedores

Acerca del Autor ()

Hombre al Día es un blog que ofrece información relevante para el hombre moderno, y le brinda herramientas que optimizan su interacción con una sociedad cada vez más competitiva. Puedes seguirnos en Twitter @HombreAlDia o contactarnos en Google+ y Facebook