Alfa Romeo estrenará la línea Giulia 2017 en el Salón Internacional del Automóvil de NY

| 17/03/2016 | 0 Comentarios

Expandiendo su línea de productos más allá del Giulia Quadrifoglio, los nuevos modelos Giulia y Giulia Ti 2017 harán su debut en el International Auto Show 2016 de Nueva York, destacando el primero de una nueva generación de vehículos que incorporan la Meccanica delle emozioni (la mecánica de la emoción) de Alfa Romeo: espíritu, rendimiento de clase mundial, tecnologías avanzadas, estilo italiano seductor y una experiencia de conducción estimulante para el segmento sedán premium de tamaño medio.

“Todo es nuevo a partir de cero, la línea Giulia 2017 marca el regreso de Alfa Romeo al corazón del segmento de sedán de alta calidad y es el siguiente capítulo de la rica herencia de 105 años de la marca”, dijo Reid Bigland, jefe de Alfa Romeo – América del Norte. “A partir de los nuevos modelos Giulia y Giulia Ti, hasta el modelo Quadrifoglio de ultra-alto rendimiento, cada uno de nuestros sedanes Alfa Romeo son líderes en la clase de poder y manejo; tienen un pedigrí de tecnología increíble y un rendimiento inspirado en las carreras, además del diseño y estilo que sólo pueden ser concebidos en Italia”.

El Giulia 2017 marca el renacimiento de la empresa italiana, pues es el primero de los ocho Alfa Romeos totalmente nuevos que debutarán hasta el 2020.

Alfa Romeo Giulia 2017

Alfa Romeo Giulia 2017

Tiene motor turbo de 2,0 litros de aluminio de inyección directa y transmisión automática de ocho velocidades, 276 caballos de fuerza estándar y 295 lb-ft. de torsión, lo que le permite ir de 0 a 60 millas por hora (mph) en menos de 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 149 mph (249 km/h).

Contienen el innovador sistema Alfa Q4 de tracción en las cuatro ruedas. El cual permite a los modelos Giulia y Giulia Ti tener mayor rendimiento y capacidad para todas las estaciones del año.

La transmisión automática de ocho velocidades tiene los cambios de marcha en el volante de dirección, como los vehículos de carrera y está diseñado para los entusiastas. Ofrece cambios de marcha en menos de 100 milisegundos.

El Giulia Quadrifoglio

Como modelo principal en la línea, el Giulia Quadrifoglio destaca el conocimiento técnico que Alfa Romeo posee en el área de deportes de motor: 505 caballos de fuerza, de 0-60 mph en 3.8 segundos y un récord de 7:39 segundos en el legendario circuito de Nürburgring.

Tiene una distribución de peso casi perfecta 50/50, rigidez torsional, relación entre el volante y el giro de las ruedas más directo en el mercado gracias a la nueva arquitectura de tracción trasera del Giulia.

Las tecnologías de última generación exclusivas para Giulia Quadrifoglio incluyen la vectorización del torque, que le proporciona al diferencial la capacidad de variar la potencia en cada rueda; faldón aerodinámico frontal activo y el selector Alfa DNA Pro, que interactúa con el Control de Dominio de Chasis y se adapta de forma instantánea al comportamiento del coche en el modo de conducción seleccionado.

Vídeo del Giulia Quadrifoglio

Fuente:

CP

 

Artículos relacionados

Etiquetas: ,

Categorías: Marcas