Black+Decker anunció las herramientas PowerCommand

| 16/03/2016 | 0 Comentarios

BLACK+DECKER anunció las herramientas PowerCommand para uso al aire libre, justo a tiempo para la primavera. Las nuevas bordeadoras, barredoras y cortasetos, incorporan características innovadoras para ayudar a resolver las frustraciones comunes de los usuarios.easyfeedtm-18-HR

La bordeadora 20V MAX* EASYFEED String Trimmer ($99) permite al usuario alimentar fácil y confiablemente un hilo de corte con la simple pulsación del botón EASYFEED, que pone el control de nuevo en manos del usuario sin la molestia de un golpe brusco.

La barredora sopladora 20V MAX * POWERBOOST Sweeper ($89) le da al usuario un aumento de la velocidad de soplado de hasta 130 millas por hora con sólo pulsar un botón. Los usuarios pueden aflojar los desechos atascados u operar la barredora en modo no-impulso para tener un tiempo de ejecución adicional durante las tareas menos rigurosas y un control más preciso en el movimiento de escombros.

Por último, el cortasetos 20V MAX * POWERCUT ($99) añade el control en las manos del usuario con la función POWERCUT, que permite al usuario tener mayor poder sobre los atascos con sólo pulsar un botón.

Además, BLACK+DECKER está avanzando en la tecnología de baterías para simplificar la vida de los propietarios de viviendas. Las baterías que incorporan la tecnología SMARTECH, anunciadas recientemente, ofrecen un vínculo con la aplicación gratuita BLACK+DECKER Mobile App para proporcionar una variedad de funciones.

Los usuarios pueden ver una lista de sus baterías conectadas, seleccionar e interactuar directamente con una batería individual cuando esté en el rango del Bluetooth.

Los usuarios también pueden bloquear o desbloquear la batería, ver el porcentaje de carga restante, utilizar la función de localización para encontrar una batería que falta, o activar el puerto USB integrado de la batería para alimentar dispositivos externos, tales como tabletas y teléfonos.

Compatible con todos las herramientas BLACK+DECKER 20V MAX*, las PowerCommand están disponibles en las tiendas especializadas a partir del verano de 2016.

Fuente:

CP

Artículos relacionados

Categorías: Marcas