Casio anunció los G-SHOCK Serie S Militar primavera 2016

| 16/03/2016 | 0 Comentarios

Casio America anunció el lanzamiento de los relojes G-SHOCK Serie S-Colección Militar para la primavera 2016. Los G-SHOCK de la Serie S Militar están disponibles en tres combinaciones de colores de dos tonos – azul con oro rosa, verde oliva con de oro rosa, blanco con oro, y dos combinaciones de colores monocromáticos – gris ceniza y blanco.

La Colección Militar se inspira en las tendencias esta temporada de pasarela, y fácilmente complementa el traje del día a la noche de la mujer moderna.G-Shock Serie S

“La colección Militar de la línea S encarna la dureza por la cual la marca G-SHOCK es conocida,” dijo David Johnson, vicepresidente de la División de Relojes Casio América del Norte. “La coloración mate y la banda delgada eleva la dureza de la serie S en el espacio de la moda.”

La línea de la serie S eleva la marca G-SHOCK en el espacio de la moda contemporánea para el consumidor de sexo femenino que ama los relojes G-SHOCK, pero siente que pueden ser demasiado grandes para su muñeca. G-SHOCK continúa ofreciendo innovaciones técnicas brillantes a través de la serie S, pero ahora se extiende en la presentación de los relojes como un accesorio de moda deportiva.

La Colección militar de la serie S abarca las características generalmente asociadas con G-SHOCK. Cada reloj está equipado con una luz LED automática con persistencia luminosa, 4 alarmas diarias, una señal horaria, 1/1000 segundo cronómetro, temporizador de cuenta atrás, el tiempo del mundo de 48 ciudades con 29 zonas horarias y son resistentes a los golpes, magnétismo y resistentes al agua 200M.

Las colecciones de la Serie S están disponibles a nivel mundial, Nordstrom, Macy’s, grandes almacenes y tiendas de moda exclusivos, así como la tienda G-SHOCK Soho de Nueva York, y en línea en www.gshock.com/s_series.

El precio es de $ 130

 

Fuente:

CP

Artículos relacionados

Etiquetas:

Categorías: Marcas