Ducati regresó al Campeonato Mundial de Superbikes de la mano con Shell

| 01/04/2014 | 0 Comentarios
Las Ducati 1199 Panigale de Chaz Davies y Davide Giugliano

Las Ducati 1199 Panigale de Chaz Davies y Davide Giugliano

Shell anunció su  ampliación como socio técnico de la  marca de motocicletas Ducati, y suministrará combustibles V-Power y lubricantes Shell Advance, durante la temporada 2014 del Campeonato Mundial de Superbikes.

“Con el regreso de Ducati al Campeonato Mundial Superbikes, consideramos lógico que nuestro proveedor de combustibles y lubricantes sea Shell, quien también es nuestro socio técnico en la Moto GP Sabemos que podemos contar con su pasión por las carreras y la tecnología”, aseguró Paolo Ciabatti, Director Deportivo de esta marca italiana de motocicletas.

Shell y Ducati poseen una importante alianza que data desde 1999, a través de la cual se han obtenido seis victorias en el Campeonato Mundial de Superbikes y nueve títulos como World Superbikes Manufacter; asociación que se fortalece con el fin de alcanzar el título en la temporada 2014 de esta competición.

“Estamos muy contentos con el regreso de Ducati y que continúe confiándonos todos sus programas de carreras en el Campeonato Mundial de Superbikes. Los nuevos reglamentos técnicos que rigen esta temporada, presentan otro desafío interesante, por lo que debemos trabajar arduamente para ofrecer la mayor protección a estos motores, y asegurar que actúen en su máximo potencial durante todas las carreras planificadas” indicó Kar Tai Koh, Gerente Global de Marca de Shell Advance.

La colaboración con Ducati constituye para Shell una nueva plataforma para probar sus fórmulas y tecnologías en pro de ofrecer el máximo rendimiento y desempeño en cada una de sus líneas de productos, especialmente ideados para cumplir las exigencias del modelo Ducati 1199 Panigale R, el cual conducirán los pilotos Chaz Davies y Davide Giugliano en todas las 14 rondas del Campeonato  Mundial de Superbikes en 2014.

Fuente:

CP

Artículos relacionados

Categorías: Marcas