El G-SHOCK Hammertone es una joya de la artesanía tradicional japonesa

| 16/03/2016 | 0 Comentarios

Casio reveló la nueva edición limitada G-SHOCK Hammertone MR-G, que estará disponible en tiendas de lujo a partir de Julio de 2016.

Este reloj de edición especial está diseñado utilizando la técnica japonesa Tsu-i-ki; un método tradicional del arte que crea relieves únicos a través del martilleo.

El método Tsu-i-ki se ha utilizado para crear partes japonesas de trenes, tren de alta velocidad y máquinas voladoras. La aplicación creativa se alinea con la posición y reputación de dureza y precisión de G-Shock.

G-SHOCK HAMMERTONE (PRNewsFoto/Casio America, Inc.)

G-SHOCK HAMMERTONE (PRNewsFoto/Casio America, Inc.)

El reloj MRGG1000HT cuenta con el acabado de martillo en los dos centros de bisel y enlaces de banda. El reloj de lujo incluye aspectos destacados en Oboro-gin, además de Akagene.

El Oboro-gin es un impresionante tono plateado oscuro, mientras que Akagene es una atractiva aleación de cobre y con 3-5% de oro. Ambos materiales son nativos de la artesanía tradicional japonesa.

Con la artesanía y la fiabilidad sin par del G-SHOCK G-MR, y a la cual los usuarios están acostumbrados, el MRGG1000HT cuenta con un GPS controlado Multi bandas 6, Tough Solar, Cristal De Zafiro (antibrillo). La caja y la pulsera están hechos de titanio y se someten a un proceso de endurecimiento profundo y un recubrimiento de DLC que lo hace exquisitamente duro.

Este exclusivo reloj también viene equipado con resistencia a los golpes, a 200 m resistencia al agua, indicador de latitud, modo de avión, hora mundial (40 zonas horarias, 27 ciudades + UTC), LED (Super Iluminador), alarma diaria, Calendario completo automático, Cronómetro 1/20 Segundo., temporizador de cuenta regresiva (24 horas), visualización Día / Fecha y un tamaño de caja de 54.7mm.

La edición limitada MRGG1000HT MR-G tiene un costo de $ 6,200 dólares y estará disponible para su compra julio de 2016. Sólo 300 piezas estarán disponibles en todo el mundo. El modelo se venderá en Tourneau y joyeros clave independientes .

 

Fuente:

CP

Artículos relacionados

Etiquetas:

Categorías: Marcas