Grundig presenta la colección premium integrada en Eurocucina

| 15/04/2016 | 0 Comentarios

Grundig, la marca de aparatos para el hogar premium, presenta su colección de productos integrados en EuroCucina, el evento de diseño internacional más prestigioso del mundo celebrado en Milán, del 12 al 17 de abril.

Establecida hace 70 años, la herencia alemana de Grundig es sinónimo de las tecnologías de vanguardia que ofrecen productos duraderos y de alta gama casados con diseño refinado y
atemporal.

“Grundig es nuestra marca premium y uno de nuestros mejores recursos. Desde que Grundig lanzó su rango de productos blancos en 2013, hemos estado en una pista de crecimiento constante. El año pasado alcanzamos un crecimiento de las ventas casi tres veces mayor y seguiremos invirtiendo fuertemente en la marca”, dijo Hakan Bulgurlu, consejero delegado de Arçelik.

La inspiradora cartera de Grundig de aparatos para el hogar está creciendo rápido en todo el mundo, con planes de lanzamiento en China, EE. UU., Sudáfrica, Sudamérica y Australia.

Rango de productos pioneros mostrado

Los heroicos productos y tecnologías de Grundig mostrados en EuroCucina incluyen:
VUX, el nuevo sistema de control por medio de proyección ligera, introduciendo una nueva era en el campo de los aparatos para la cocina, Homewhiz, el concepto de hogar conectado que permite a los clientes controlar todos los aparatos inteligentes de Grundig como una nevera, lavadora, secadora, lavavajillas y horno integrado, fácilmente con un dispositivo móvil o televisión, el horno Divide & Cook, que crea dos espacios de cocinado dentro de un solo horno, placas de gas con quemadores de gas altamente eficientes que ahorran tiempo y energía; el EcoChamp A+ hood con tecnología EcoSilent, el lavavajillas que utiliza solo 5,5 litros de agua y la nevera Custom Fresh+ que mantiene la frescura (de carne, pescado, productos lácteos) hasta tres veces más tiempo y la Vitamin Care Zone en productos de refrigeración.

Grundig da la bienvenida a los visitantes a su stand (Pabellón 11, Expositor B11/C16) donde pueden experimentar la tecnología de Grundig de primera mano.

 

Fuente:

CP

Artículos relacionados

Categorías: Marcas