Jostens y los New York Mets muestran el anillo del Campeonato de la Liga Nacional 2015

| 08/04/2016 | 0 Comentarios

Los New York Mets presentaron al equipo de 2015 con sus anillos del campeonato de la Liga Nacional, en una ceremonia especial un día antes de la apertura de la temporada en casa en el Citi Field.

Creado por Jostens, el anillo es único en su tipo, pues conmemora el quinto Campeonato de Liga Nacional del equipo.

Anillo de los New York Mets National League 2015

“Jostens está encantado de volver a colaborar con los Mets para crear un anillo que celebra la histórica temporada 2015 del equipo y su increíble viaje a los playoffs”, dijo Chris Poitras, vicepresidente de Jostens. “Este magnífico anillo fue diseñado a la medida para reconocer el logro significativo de los jugadores, entrenadores y toda la organización al convertirse en los campeones de la Liga Nacional.”

Hecho a mano en oro blanco de 10 quilates, el anillo cuenta con 110 diamantes redondos y 42 zafiros redondos, con un peso total de 2,75 quilates. La parte superior del anillo cuenta con los zafiros que crean el logotipo de los NY.

El logo está encima del infield rodeado por un campo de diamantes pavé. Las palabras Campeones de la Liga Nacional rodean la parte superior e inferior del anillo.

Adornando a ambos lados de los anillos de los jugadores están los icónicos arcos del Citi Field, que siguen el modelo de la parte exterior de ladrillos de la histórica Ebbets Field.

Uno de los lados del anillo cuenta con el nombre del jugador por encima de una silueta de los rascacielos de Nueva York superpuesta con el logotipo de la escritura de los Mets que se asienta sobre una imagen del puente de Brooklyn. El número del jugador aparece debajo del puente.

El otro lado tiene el logotipo de la National League Championship Series (NLCS) y el logotipo de la Major League Baseball (MLB) rodeado por las palabras de Nueva York y el año del campeonato de 2015.

Para celebrar este notable capítulo en la historia del equipo, los Mets y Jostens colaboraron para crear una selección personalizada de joyas y objetos de colección npara toda la comunidad de los Mets.

Esta colección le ofrece a todos los fans de Mets de Nueva York la oportunidad de poseer un trozo de historia. Se puede ordenar en línea en mets.com/FanRings.

 

Fuente:

Jostens

Artículos relacionados

Categorías: Marcas