Pepsi lanza su nueva campaña 2014 con Messi y un comercial interactivo

| 03/04/2014 | 0 Comentarios

Pepsi presentó la nueva campaña de fútbol 2014 a través de un comercial interactivo titulado “El presente está en tus manos” donde la música y el fútbol son los personajes principales.

¿Es Messi un mago? se lee en titular del diario

¿Es Messi un mago? se lee en titular del diario

La pieza creativa forma parte de “AHORA”  (“NOW”)  la cual se pondrá al aire en casi 100 países y contiene una serie de cortos y un comercial para TV.

Esta producción cuenta la participación del equipo de futbolistas de  Pepsi 2014: Robin van Persie, David Luiz, Sergio Ramos, Sergio Agüero, Jack Wilshere y Leonel Messi.

También participa Janelle Monae, quien ofrece una versión del tema de David Bowie, “Heroes” y estará disponible hoy en todo el mundo a través del iTunes.

Leo Messi comentó: “Pepsi festeja la pasión y la energía de los fans de fútbol. Es un himno que nos hipnotiza a todos, uniéndonos –en la calle o en la cancha– festejando el momento”.

El comercial global y la película interactiva “El presente está en tus manos” son parte del contenido emocionante y atractivo que dará Pepsi como parte de su campaña de fútbol 2014, que arrancó en enero con la presentación de su mayor equipo de fútbol internacional.

Si desea más información sobre Pepsi y “Live For Now” (“Vivir para el presente”) visite www.Pepsi.com y siga la conversación en línea con #FutbolNow.

Fuente:

Pepsi

Artículos relacionados

Categorías: Marcas