Shell mantiene alianza con Ducati hasta el 2013

| 08/09/2012 | 0 Comentarios

La compañía de lubricantes Shell anunció el fortalecimiento de su alianza estratégica con el equipo de MotoGP Ducati hasta el final de la temporada regular del año 2013. La ampliación de la relación garantizará el desarrollo continuo del lubricante Shell Advance para la moto “Desmosedici”, mientras que Shell Advance continuará siendo el lubricante utilizado en todas las motocicletas de la reconocida marca que salgan de la fábrica ubicada en Bologna, Italia. 

El Gerente Global de Shell Lubricantes, Traci Alford, destacó que desde hace más de una década la asociación entre Shell y Ducati ha ganado 31 carreras, 6 Campeonatos  de Constructores y 9 Campeonatos de Pilotos en el Mundial de Superbike. “Shell y Ducati han disfrutado de una colaboración técnica muy exitosa en los últimos 11 años. Shell Advance es el lubricante de elección para la Ducati en la pista, así como  para la carretera y consumidores de todo el mundo” afirmó.

La alianza Shell y Ducati permite evaluar constantemente el comportamiento de los lubricantes en pruebas extremas sobre la pista para así mejorar su desempeño y proporcionar a la MotoGP y, a motociclistas de todo el mundo, productos de alto rendimiento.  Esta relación entre Shell y la máxima categoría del Mundial de Motociclismo hace que sea uno de los equipos más productivos y exitosos en los deportes de motor.

Renovando este compromiso con Ducati, la empresa anglo-holandesa continua trabajando para ofrecer mayor capacidad de respuesta y un mejor rendimiento  en la pista mediante el desarrollo de lubricantes para las motocicletas más avanzadas del mundo. Filippo Preziosi, Director General de Ducati Corse y Michael Knaak, Líder del Proyecto de Asociación Técnica, expresaron la mayor de la satisfacción con la extensión de la alianza que no sólo brinda más éxitos para el equipo Ducati, sino que también se convierte en una oportunidad para desarrollar y probar lubricantes en una variedad de climas bajo condiciones diferentes.

Fuente:

NP

Artículos relacionados

Categorías: Marcas