Sony y la FIFA se unen para llevar la imagen de la Copa del Mundo Brasil 2014 a 4K

| 07/04/2014 | 0 Comentarios

Sony y FIFA anunciaron su trabajo conjunto para utilizar tecnología 4K durante la Copa del Mundo Brasil 2014, entre ellas destaca la producción del film oficial y tres partidos en Ultra HD para promocionar esta nueva resolución de imagen que supera con creces al 1080p.

Monitor LCD 4K PVM-X300

Monitor LCD 4K PVM-X300

La Copa del Mundo Brasil 2014, que se llevara a cabo del 12 de junio al 13 de julio en Brasil, será aprovechada al máximo para que los seguidores del fútbol y la tecnología puedan apreciar con excelente detalle cada jugada del máximo evento deportivo.

Este acuerdo abarca los siguientes puntos:

  • Sony y la FIFA producirán en forma conjunta la Película Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en 4K (“Película Oficial 4K”). La película abarcará una selección de partidos, incluyendo la final.
  • Sony, a través de la FIFA filmará un partido de los octavos de final (que tendrá lugar el 28 de junio), un partido de los cuartos de final (el 4 de julio) y la final (el 13 de julio) en el Estadio de Maracaná en Río de Janeiro. Además Sony brindará amplio soporte técnico a la FIFA, incluyendo el desarrollo de un sistema de producción en vivo 4K.
  • Los productos y soluciones Sony, que incluyen su cámara de filmación en vivo CineAlta 4K modelo “PMW-F55”, unidad de almacenamiento de AV multipuerto 4K modelo “PWS-4400”, monitor LCD 4K modelo “PVM-X300” y switcher multiformato 4K modelo “MVS-7000X se utilizarán para filmar la Copa Mundial de la FIFA 2014. El contenido de video 4K filmado se compilará en la Película Oficial 4K.

sony fifa cup 2014

  • En los stands comerciales de Sony ubicados dentro de algunos de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y en los eventos públicos HD que llevará a cabo la FIFA en Brasil con el nombre de “FIFA Fan Fest”, los visitantes podrán disfrutar de los tráileres promocionales de la Película Oficial producidos en 4K/60P con la acción de los partidos.
  • En todo el mundo, los espectadores también podrán disfrutar de los tráileres promocionales en 4K/60P de la Película Oficial 4K en televisores BRAVIATM compatibles con 4K ubicados en showrooms Sony y puntos de venta, incluyendo las tiendas Sony Store.

Soichi Kawachi, VP a cargo de la FIFA en Sony, dijo: “Estamos muy entusiasmados por ofrecer una experiencia visual totalmente nueva en el mayor evento deportivo del mundo, la Copa Mundial de la FIFA. Apalancando nuestra tecnología de punta 4K y nuestros productos y soluciones premium a través de nuestra sociedad con la FIFA, brindaremos una experiencia de entretenimiento única y totalmente irresistible, transmitiendo toda la emoción de los partidos en Brasil con la profundidad y viveza que ofrece la ultra alta definición del 4K.”

 

Fuente:

CP

Artículos relacionados

Etiquetas:

Categorías: Marcas