La película Need for Speed, basada en la multimillonaria franquicia de videojuegos, fue estrenada recientemente para delicia de los fanáticos de los automóviles y films de acción.
En NFS, Aaron Paul interpreta a Tobey Marshall, un corredor incriminado en un delito que no cometió. Ahora Tobey buscará su venganza a través de una competencia arriesgada que lo llevará por todo el país.
Para la filmación de Need for Speed modificaron a siete Ford Mustang 2014 y además se incluyó el prototipo del Mustang Fastback 2015, que estará disponible para la venta a finales de 2014.
El Mustang 2015
El Mustang 2015 tiene una consola moderna donde se funden dispositivos analógicos y digitales, creando una sensación de tradición y modernidad.
Hay dos versiones, uno con motor de 3.7 litros V6 y el más potente de 5.0 litros V8. Ambos cuentan con la tecnología EcoBoost de 2.3 litros, que junto a su sistema de inyección directa, ofrece mayor fuerza, torsión, rendimiento de gasolina hasta en un 20% y reducción de emisiones en un 15%.
Además posee suspensión trasera independiente, encendido del vehículo sin necesidad de introducir la llave, sistema de comunicación touch screen MyFord Touch y el Blind Spot Information System (BLIS) que utiliza sensores para advertir la cercanía de vehículos.